Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO AMAZON! HP All-in-One de 21,5″ |AMD|8GB|256GB + ratón + teclado por 359€

oferta HP All in One 22 df0005ns barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque aún hay ordenadores que vienen con una torre gigante, cada vez son más los modelos que llevan todo integrado en la pantalla. Si tu estabas buscando un ordenador de diseño compacto, prestaciones equilibradas y que además venga ya con pantalla, teclado y ratón, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon.

Por tiempo limitado tienes a la venta el HP All-in-One 22-df0005ns, un ordenador todo en uno de 21.5″ sin sistema operativo y con resolución Full HD, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB de almacenamiento, por solo 359 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

HP All-in-One 22-df0005ns barato

Como se aprecia en las imágenes este equipo tiene un diseño elegante y compacto, y es que paece mentira que en su interior quepan todos sus componentes. Tiene una pantalla IPS de 21,5″ con resolución FullHD,visualización de 178º y una gráfica Amd Radeon, para que puedas ver todo tu contenido con calidad. Además, tiene un cámara emergente que se esconde para mantener la privacidad cuando no la estés utilizando.

Este ordenador HP integraun microprocesador Ryzen 3 3250U con 4 MB de caché L3 y 2 núcleos que alcanza una frecuencia de hasta 3.5 GHz, 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256GB para que puedas ejecutar todos los programas con gran fluidez. Respecto a la conectividad, podemos encontrar:SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps, 2 USB 2.0 Type-A, una salida HDMI 1.4, una toma combinada de auriculares/micrófono y un lector de tarjetas de memoria HP 3 en 1.

HP All in One 22 df0005ns barato 1 scaled SuperChollos

Y como te hemos avanzado, incluye ratón y teclado con cable. Eso sí, viene sin sistema operativo, por lo que podrás instalarle el que prefieras. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora está más barato que nunca en Amazon y compra elHP All-in-One 22-df0005ns por solo 359 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que en ningún sitio lo encuentras con un descuento de 60€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Está muy bien

Buen diseño. Ha resultado sencillo instalarvun sistema, actualizaciones y otro software esencial. Me ha sorprendido gratamente este equipo por su relación calidad/precio. Al parecer va a cumplir bien con las espectativas. La asistencia por parte de Amazon también ha resultado excelente!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario