Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡EL + VENDIDO! Ordenador Hp Elite 8300 por 198€ ¡ESTÁN VOLANDO!

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí el HP Elite 8300 en oferta

Estamos ante un auténtico todoterreno que rendirá al máximo y cumplirá a la perfección con cualquier tipo de tarea que quieras llevar a cabo con él. No importa el uso que le quieras dar que conseguirá tu total satisfacción sin ninguna duda, y es que es un equipo diseñado para uso doméstico, para estudiantes y para profesionales de todo tipo de negocios.

Te estamos hablando del HP Elite 8300, un equipo con procesador i5 con 8GB de memoria RAM, 500GB de capacidad de almacenamiento y Windows 10 Pro que en estos momentos está a la venta en Amazon por 198 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su mínimo histórico, hacía tiempo que no lo encontrábamos tan barato. ¡Es el ordenador más vendido de España!

IR AL CHOLLO

Hp Elite 8300 barato

El diseño interior es uno de sus principales puntos a favor, con unas medidas totales de 10.0 x 33.8 x 37.9 cm y pensado para facilitar cualquier tipo de expansión. ¡Te quedará genial en tu mesa de trabajo! Dispone de un gran número de conexiones: cuatro puertos USB en la parte delantera, más otros seis en la parte trasera, dos conexiones PS/2 y de un puerto Gigabit, Ethernet, VGA, DisplayPort y diferentes conexiones de audio.

En el interior del HP Elite 8300 encontramos un procesador Intel Core i5-3470 (Tercera Generación) de cuatro núcleos a 3,2GHz, controlador gráfico Intel Graphics HD, 8GB de memoria RAM y 500GB para que puedas guardar todo tu contenido con garantías. Como puedes ver, dispone de lector DVD o DVDRW y el sistema operativo que viene de fábrica es Windows 10 Pro.

Eso sí, te tenemos que advertir de que no es un equipo nuevo, pero no te preocupes, porque entra dentro del plan Amazon Renewed, lo que quiere decir que ha está recondicionado pero con totales garantías de funcionamiento. ¡Incluso tienes un año de garantía! Aprovecha esta oferta y compra el HP Elite 8300 por el fantástico precio de 198 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente compra

Aún no llevo mucho tiempo usándolo, desconozco la resistencia del equipo al paso del tiempo, hay que ser precavido al ser reacondicionado; le puse un disco duro SSD donde tengo el sistema operativo y el que lleva lo dejé para disco de almacenaje de datos, la torre lo acepta a la perfección. Hay que decir que el equipo va de escándalo, rápido y a penas hace ruido y a todo esto hay que sumarle el excelente precio para un equipo de estas características. Sin duda una de las mejores compras que he hecho desde hace tiempo.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin