Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡-300€ DTO.! HP Pavilion 14 con 12GB RAM|256GB SSD por 699€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil con 12GB de RAM barato?

Consigue aquí el HP Pavilion 14-bf013ns en oferta

Si ya va siendo hora de comprar un nuevo portátil porque el que tienes ya no funciona bien y estabas en busca de uno con prestaciones elevadas capaz de ejecutar cualquier tipo de programa o juego por más exigente que sea, pon mucha atención a la estupenda oferta que acabamos de encontrar en Amazon. ¡No te pierdas ni un detalle!

Se trata del HP Pavilion 14-bf013ns, un portátil de 14″ con procesador i7 al que acompañan 12GB de RAM y 256GB SSD que en estos momentos está disponible en Amazon por 699,99 euros con envío gratuito. Gracias a esta oferta estarás ahorrando 300 euros respecto a su precio habitual. ¡LOCURÓN!

IR AL CHOLLO

HP Pavilion 14-bf013ns barato

Si hay que llama realmente la atención de este equipo son sus 12GB de memoria RAM, que te permitirán arrancan y ejecutar cualquier tipo de programa o juego a una velocidad increíble. A esto se le suma, un procesador Intel Core i7-7500U (2 núcleos, 4 MB Cache, 2.7 GHz hasta 3.5 GHz) y un controlador gráfico Nvidia GeForce 940MX de 2 GB DDR3 para un rendimiento sobresaliente.

Como puedes ver, el diseño de este HP Pavilion también es espectacular, con un aspecto muy elegante. Dispone de una pantalla de 14″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles para que puedas ver todo tu contenido en buenas condiciones. Viene con el sistema operativoWindows 10 Home y cuenta con conectividad WiFi y LAN Ethernet. También incluye 2 puertos USB 3.0, HDMI, USB tipo C y un lector de tarjetas 4 en 1.

En conclusión, un ordenador con unas prestaciones excelentes que te darán un rendimiento increíble para cualquier trabajo. Su precio habitual es de casi 1.000 euros, pero si aprovechas el descuento del 30% que ofrece ahora Amazon puedes comprar este HP Pavilion  14-bf013ns por el inigualable precio de 699 euros con portes gratuitos. ¡Es una brutal diferencia de más de 300 euros! ¡Corre!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin