Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 150€! HP Pavilion 15|i5|8GB RAM|512GB por solo 599€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
OFERTA HP Pavilion 15 bc519ns BARATO SuperChollos

Si no tienes mucha idea de ordenadores y te estás volviendo loco porque no sabes que modelo comprar, hoy te traemos en oferta uno con prestaciones súper equilibradas con el que podrás trabajar, ver películas en buena resolución o incluso jugar. Échale un vistazo porque además ahora tiene una rebaja muy importante con la que podrás ahorras bastante dinero.

Estamos hablando del HP Pavilion 15-bc519ns, un portátil de 15,6″, procesador i5, 8GB de RAM y un disco duro SSD de 512GB que puedes comprar ahora en Amazon por solo 599 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 150 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

HP Pavilion 15-bc519ns barato

Como puedes ver en las imágenes, este equipo tiene un diseño sencillo pero elegante, y cuenta con una pantalla antirreflectante de 15,6″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. ¡Podrás ver tus vídeos y juego con excelente calidad! En su interior dispone de un procesador Intel Corei 5-9300H que alcanza los 4,1 GHz, 8 GB de RAM y disco SSD de 512 GB.

A esto hay que sumarle la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050-3GB que harán de este HP Pavilion 15 el equipo ideal incluso para jugar. Cuenta con cámara HD HP TrueVision, WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.0. Además, tiene muy buena conectividad, ya que incluye: HDMI 1,4b, 2 x USB 3.1 Type C, 2 x USB 3.1 Tipo A, combo de auriculares y micrófono y multi-lector de tarjetas SD.

HP Pavilion 15 bc519ns barato SuperChollos

En resumen, nos encontramos con un ordenador muy interesante con un rendimiento sobresaliente para las tareas más habituales. Si era lo que estabas buscando no lo dudes más porque en estos momentos puedes comprar en Amazon el HP Pavilion 15-bc519ns por 599 euros con portes incluidos. ¡Nunca antes había estado más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Potente

Lo poco que llevo con él me parece un portátil estupendo.Tiene todo lo que se espera del buen procesador y tarjeta gráfica buena memoria SSD. Lo malo es que al intentar instalar windows 10 solo me dejaba hacerlo en el disco HDD y para hacerlo en el SSD ha tenido que hacerlo una persona más entendida.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario