Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡UNA BESTIA! HP Pavilion Gaming 690 de 4GB RAM|1TB por solo 649€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador gaming barato?

Consigue aquí el HP Pavilion Gaming 690-0006ns en oferta

Si buscas un buen equipo con el que dar el salto a una nueva generación de videojuegos, o para hacer trabajos muy exigente, hoy te traemos una excelente opción tanto por hardware como por precio. ¡Echa un vistazo a lo que ves en pantalla porque es muy posible que te interese! ¡Ya verás que ahorro más brutal!

Estamos hablando del HP Pavilion Gaming 690-006, un ordenador de sobremesa con procesador i5, 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno que está disponible en Amazon por el increíble precio de 649,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡El descuento del 13% que tiene te permitirá ahorrarte 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

HP Pavilion Gaming 690-0006ns barato

Esta minitorre es un compacto sistema con un diseño muy gaming y unas dimensiones de 17 x 27,7 x 33,8 cm. En su interior es una bestia, ya que incorpora un procesador   Intel® Core™ i5-8400 con un chip de octava generación con 6 núcleos y frecuencias de trabajo de hasta 4 GHz. Los gráficos los suministra una básica pero buena gráfica base de gaming, la Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria GDDR5

Esto junto a los 8GB de RAM y 1TB de memoria interna, hace de este HP Pavilion Gaming hacen que este equipo sea capaz de ejecutar cualquier juego o programa. Incluye una grabadora DVD SuperMulti y también lector tarjetas de memoria 3 en 1. Además de todo esto, incluye una estupenda conectividad que te permitirá conectar cualquier otro dispositivo. 

En definitivo, un ordenador con unas prestaciones excelentes que te dará un rendimiento sobresaliente sea cual sea la tarea que quieres realizar. ¡Y lo mejor es que ahora tiene un precio muy rebajado! Aprovecha el descuento del 13% de Amazon y compra el HP Pavilion Gaming 690-0006ns por el irrepetible precio de 649,99 euros con portes incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Una bestia

Estoy encantado con mi compra. El ordenador va rapidísimo, lo he probado con varios juegos con calidad media/alta y mueve los gráficos perfectamente. Además, y aunque no sea lo más importante, la torre tiene un estética preciosa.

9/10
Puntuación de los usuarios: 2.0 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 comentarios

Close
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin