Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Impresora inalámbrica multifunción HP con WiFi por 175€

oferta HP Smart Tank Plus 555 Impresora multifuncio%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de que cada vez que tienes que imprimir o mandar un documento importante te toca pedirle un favor a un amigo porque no tienes impresora, echa un vistazo a la que acabamos de encontrar en oferta porque tiene una rebaja que merece mucho la pena. ¡Enseguida la amortizarás!

Estamos hablando de la HP Smart Tank Plus 555, una impresora multifunción inalámbrica y cuenta con conectividad WiFi que en estos momentos está a la venta en Amazon por el fantástico precio de 175,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento de 80 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Impresora HP Smart Tank Plus 555 barata

Esta impresora sin cartuchos ofrece una calidad absoluta e incluye hasta 3 años de tinta. Al disponer de WiFi de banda doble tendrás conexiones mucho más rápidas y podrás imprimir directamente desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart. Te permitirá imprimir, copiar o escanear de forma totalmente inalámbrica y sin cables, y dispone de una bandeja con una capacidad de hasta 100 hojas.

Descripción de la impresora HP Smart Tank Plus 555:

  • Impresión, copia, escaneo, inalámbricos
  • Configuración rápida y sencilla
  • Experiencia de rellenado fácil y limpia
  • Impresión móvil e inalámbrica
  • Tintas duraderas de gran calidad
  • Impresión a un coste sumamente reducido

No hay duda de que se trata de una compra súper acertada, y es que HP es una marca de garantías por lo que el rendimiento seguro que es sobresaliente ante cualquiera de las tareas. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra la impresora multifunción HP Smart Tank Plus 555 por el magnífico precio de 174,20 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario