Chollos Electrónica Chollos Amazon

🔝 ¡MÍNIMO! Impresora de bolsillo HP Sprocket 200 por solo 99,90€

oferta HP Sprocket New Edition %E2%80%93 Impresora porta%CC%81til barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas comprar la impresora HP Sprocket 200 al mejor precio? Desde que la fotografía dio el salto de los carretes de toda la vida al digital, las tiendas de revelado entraron en una profunda crisis. Y es que, lo cierto es que como para ver el resultado de nuestras capturas no necesitamos revelar las fotos, no revelamos tantas. Una pena, porque muchas fotos acaban en el olvido, cuando no las perdemos para siempre por accidente.

Una solución para que esas fotos no pasen al fondo de la memoria de nuestros smartphones u ordenadores son las impresoras de bolsillo. Si estabas pensando en comprar una, acabamos de encontrar la HP Sprocket 200 New Edition a un precio alucinante. ¡Solo 99,90 euros! Además de ahorrar un dinero extra, te la llevan hasta la puerta de casa sin gastos adicionales.

Impresora portátil HP Sprocket 200 New Edition barata

Se trata de una impresora de bolsillo para imprimir fotos en cualquier lugar. No necesita ni tinta, ni cables de ningún tipo. Se conecta al móvil mediante Bluetooth para que podamos imprimir las fotografías desde la aplicación de HP. Las dimensiones totales de la impresora son de 116 x 75 x 23 milímetros y su peso se queda en 172 gr, por lo que es perfecta para llevar a cualquier lugar.

la hp sprocket se renueva 02 SuperChollos

La impresora HP Sprocket permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil. Además, se vuelve más inteligente y social, ya que por un lado, incluye la posibilidad de uso simultáneo entre grupos de amigos; y por otro, podremos crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación HP Sprocket disponible para iOS y Android.  También podremos personalizar las fotografías mediante marcos, textos y emoticonos.

El papel admitido es el vendido por la propia marca, el HP Zink de 5 x 7,6 centímetros (2 x 3 pulgadas) y la calidad de la impresión es de 313 x 400 puntos por pulgada, siendo la impresora capaz de albergar en su interior hasta 10 hojas.  Cuenta con una batería interna recargable de 500 mAh, que se carga mediante microUSB en unos 90 minutos.

Dónde comprar impresoras portátiles baratas

¿A que estás alucinando con las funciones de esta impresora? ¡Tendrás todas tus capturas impresas al momento! Así que ya sabes, aprovecha el OFERTÓN de Amazon y compra la impresora portátil HP Sprocket 200 New Edition por el fantástico precio de 99,90 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro increíble respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Buenísima

La impresora es buenísima. Muy facil de usar con la aplicación para imprimir las fotos, que además las puedes retocar y añadir sctickers.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario