Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

⚡⚡¡MÍNIMO SOLO HOY! Monitor Profesional HP de 23,8″ FullHD por 169€

oferta HP Z24nf G2 Monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 6 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HP Z24nf G2 Monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el HP Z24nf G2 en oferta

Si ya dispones de una buena torre de ordenador pero te falta para completar el equipo un monitor profesional de calidad y no querías gastar mucho dinero, SOLO HOY tienes disponible una oferta muy interesante. Podrás comprar el monitor HP Z24nf G2 de 23,8″ con resolución FullHD por el magnífico precio de 169 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 33% estarás ahorrando 83€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Monitor Profesional HP Z23nf G2 barato

Como te íbamos diciendo, este monitor tiene una pantalla IPS de 23,8″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles y una relación de aspecto de 16:9, por lo que te permitirá ver todos tus vídeos y disfrutar de tus videojuegos preferidos a muy alto nivel. Podrás realizar varias tareas sin interrupciones en múltiple pantallas, y cuenta con un tiempo de respuesta de 5ms.

El monitor HP Z23nf G2 incorpora las mejores tecnologías para cuidar tu vista y evitar la fatiga al final de una larga sesión gaming o trabajo. Te permite ajustar la pantalla según su forma de trabajar, Y con el software HP Display Assistant, que le ayuda a impedir los robos apagando un monitor que se desconecta sin autorización. Incluye: 1 x USB 3.0, 1 x HDMI y 1 x VGA.

Monitor Profesional HP Z23nf G2 barato SuperChollos

¡Bueno, bonito, y ahora más barato que nunca! Por tiempo limitado tienes disponibles este monitor profesional HP Z23nf G2 de 23,8 pulgadas por el insuperable precio de 169 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una OFERTA FLASH de Amazon por lo que e aconsejamos que no pierdas más el tiempo en pedirla o te quedarás sin ella. ¡Corre!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente monitor

Tiene un diseño muy elegante y moderno y la calidad de imagen es muy buena.
Un excelente monitor para trabajar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario