Chollos Electrónica Chollos Amazon

Huawei Band 8: más batería, más ligera y más completa ¡Ahora SOLO 33€!

oferta Huawei Band 8 barata SuperChollos

Atención porque ya está aquí la nueva pulsera de actividad de Huawei. Como viene siendo habitual en este tipo de wereables, su renovación es bastante continuista, y el mayor cambio lo encontramos en su diseño, en lugar de tener bordes curvos, los tiene rectos. Pero antes de contarte todos los detalles de la Huawei Band 8, debes saber que en estos momentos la podrás comprar a su precio mínimo histórico.

Gracias a las ofertas de Amazon tienes a la venta la pulsera de actividad Huawei Band 8 por el fantástico precio de 33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 16% de descuento respecto a su precio original! La tienes en 4 colores diferentes y además podrás comprobar que cuenta con un montón de opiniones positivas.

Huawei Band 8 barata

Como te hemos avanzado la principal diferencia respecto a la Huawei Band 7 es su diseño, y es que en caso tenemos un dispositivo más ligero y con los bordes más rectos. Esta disponible en varios colores y hace uso de un nuevo sistema de correas intercambiables. Viene con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles desde la cual podrás ver todos los datos recopiladora con gran claridad. Por supuesto podrás personalizar la esfera a tu gusto.

La Huawei Band 8 integra los sensores TruSeen 5.0, que permiten monitorizar la frecuencia cardíaca con mayor precisión, y hacen un seguimiento continuo del oxígeno en sangre (SpO2), el sueño (TruSleep 3.0), el estrés o el ciclo menstrual… Es también capaz de proporcionar evaluaciones y recomendaciones de entrenamiento Soporta hasta 100 modos de entrenamiento que incluyen correr, montar en bicicleta o saltar a la comba. También los acuáticos, y es que tiene resistencia al agua en 5ATM.

Estrena el nuevo Assistant-today, un asistente inteligente que mediante un gesto de deslizamiento del dedo en pantalla permitirá al usuario consultar el tiempo, controlar la música, programar temporizadores y otras opciones. Dispone de una batería que promete una autonomía de hasta 14 días, y soporta carga rápida, para tenerla lista en apenas 5 minutos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario