Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Playmobil Arca de Noé por SOLO 24€

oferta playmobil arca de noe barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres comprar un regalito genial para tu [email protected], [email protected], [email protected], etc., que tiene de 1 a 4 años, este Playmobil 1.2.3 Arca de Noé es una opción estupenda para que comiencen a jugar con figuras pequeñas de personajes y animales, creándose así su propio mundo de imaginación. Ya te adelantamos que este juguete de Playmobil lo puedes comprar en Amazon por tan sólo 24,49 euros. 

Juguete Playmobil 1.2.3 Arca de Noé

En el juguete de Playmobil Arca de Noé los niños podrán descubrir dos figuras humanas, y una gran variedad de animales (dos palomas, dos elefantes, dos jirafas, dos cebras, dos leones…). Algo genial también es que el barco flota en el agua, de manera que pueden jugar con el en la bañera o en la piscina. El arca dispone de una rampa de acceso para que los animales puedan subir cómodamente al interior y consigan estar a salvo del diluvio universal. ?

oferta juguete playmobil arca de noe barato SuperChollos

El arca es un maletín, así que ahí mismo pueden guardar todas las figuras y animales, y puedes transportarla cómodamente donde quieras. Adecuado para niños mayores de 1.5 años. 

Juguete Playmobil Arca de Noé barato

Si estás leyendo esto, es porque seguro eres de los que cree que jugar con juguetes, en lugar de con tecnología, es una forma divertida y más sana de que los niños estimulen su creatividad y sociabilidad. De manera que si quieres comprar este juguete del Arca de Noé de Playmobil lo puedes hacer en Amazon por tan sólo 24,49 euros. Para que te  hagas una idea del buen precio, en Ebay lo tienen por 40 euros, y en Toy Planet por 26,99 pero está agotado y habría que sumarle los gastos de envío. 

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime el envío te sale gratuito, y sino lo eres puedes probar a hacerte una cuenta Prime con el primer mes totalmente gratis, y luego te das de baja. También puedes comprar algo más que te haga falta para estas Navidades y realizar un pedido superior a 29 euros (precio mínimo estipulado para el envío gratuito), o simplemente pagar los tan sólo 2,99 euros de portes.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Un acierto

– Es muy gracioso, se ve resistente y tiene unos colores muy llamativos. Mi hija solo tiene 13 meses así que le he quitado las palomas que para ella son piezas pequeñas. El resto perfecto y el precio mucho mejor que en jugueterias. – Juguete perfecto, figuras bien fabricadas y muy fuertes para golpes. Una buena compra para que los peques jueguen sin problemas. – Un bonito juguete. Un arca de Noé con figuras tanto humanas como de muchos animales. Buena calidad y fácil de transportar por su construcción en forma de maletín.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario