Chollos Electrónica Chollos Deportes Chollos running

Nuevo Huawei GT Runner + auriculares FreeBuds 4i por SOLO 278,99€ (-100€)

oferta Huawei GT Runner barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Huawei sigue ampliando su catálogo de relojes inteligentes y en esta ocasión nos trae un diseño especial para aquellas personas a las que les encanta correr sin parar. Nos estamos refiriendo laHuawei GT Runner un reloj que no sólo puede actuar como asistente deportivo que monitoriza tus datos, sino que ahora, además integra una función de entrenador personal con Inteligencia Artificial.

Pero antes de pasar a todo lo que nos puede ofrecer este dispositivo tienes que saber que en estos momentos lo tienes a la venta en Amazon por solo 278,99 euros con gastos de envío incluidos. Y la sorpresa es que además viene junto a unos auriculares inalámbricos Huawei Freebids 4i para que escuches tu música preferida directamente desde el reloj.

Huawei GT Runner barato

Este reloj está fabricado con una carcasa de polímero reforzado con fibra de acabado cerámico y una corona de aleación de titanio de grado aeronáutico, lo que se combinan para dar lugar a un diseño sólido. La correa de silicona antibacteriana es de corte más deportivo de lo habitual y tiene una buena resistencia al agua, siendo perfecta para realizar ejercicio. Cuenta con una caja de 46mm que alberga un panel AMOLED de 1,43″ de forma circular donde poder ver toda la información con claridad.

Huawei GT Runner SuperChollos

Pero lo que más llama la atención del Huawei GT Runner es que incorpora un exclusivo programa científico dedicado a medir la capacidad física en cada carrera y así personalizar las cargas de entrenamiento para mejorar las habilidades y el rendimiento. También hay que destacar su batería, y es que puede proporcionaruna autonomía de hasta 14 días.

Descripción y funciones delHuawei GT Runner:

  • Sensor TruSeenTM 5.0+1: tecnología de monitorización para obtener la frecuencia cardiáca y la saturación de oxígeno (SpO2) de manera más precisa.
  • Índice de capacidad de carrera (RAI): permite a los usuarios evaluar su capacidad de correr de forma objetiva. 
  • Programa de entrenamiento científico: proporciona a los usuarios un análisis en profundidad, ofreciéndoles una visión global de datos como la intensidad del entrenamiento, el volumen de entrenamiento, el tiempo de recuperación, etc
  • Monitorización de salud durante todo el día, incluido los niveles de estrés o ciclo mestrual.
  • Batería de hasta 14 días de autonomía
  • Reproducción de música mediante auriculares o altavoces
  • Espacio de almacenamiento de hasta 500 canciones
  • SoC HarmonysOS 2.1
  • Compatible con los sistemas más comunes, como GPS, Galileo, GLONASS y otros.
  • Otros: NFC, altavoz, barómetro de altitud, brújula y conectividad Bluetooth para usar el reloj tanto con iOS como con Android.

Dónde comprar relojes Huawei baratos

En definitiva, el reloj perfecto para aquellos que se pegan la vida corriendo y necesitan saber con total precisión todos los datos de sus entrenamientos. Si era lo que buscabas aprovecha porque ahora además viene con un REGALAZO. Si compras ahora mismo en Amazon el reloj deportivoHuawei GT Runner por solo 278,99 euros te llevarás también los auriculares auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 4i. ¡Corre porque seguro que vuela el stock!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario