Chollos Electrónica Chollos móviles

Nuevo Huawei Honor 30 Pro 5G por solo 468€ ¡PVP:622€!

oferta Honor 30 Pro 5g barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡TIC, TAC, TIC, TAC! Ya está aquí la SÚPER SEMANA de las MARCAS en AlieExpress. Acabamos de encontrar el Honor 30 Pro 5G, un terminal de 6,57″, potente procesador Kirin 990 5G y sistema triple de cámara trasera que puedes comprar ahora en AliExpress en sus diferentes versiones por solo 468,32 euros con gastos de envío incluidos. Como podrás ver, dependiendo de su versión y del color el precio puede variar algunos euros. ¡Elige el que más te guste!

Huawei Honor 30 Pro 5G barato

A primera vista tiene un aspecto espectacular, con un diseño increíble que se presenta en varios colores y donde destaca su pantalla OLED de 6,57″ con resolución Full HD+ con 2640 x 1200 píxeles y relación de aspecto de 19,8:9. iene un corte de tipo punch hole para albergar su sistema de doble cámara frontal conformado por un lente principal de 32MPx y un ultra gran angular de 8MPx. También encontramos un sensor de huella digital en el propio panel.

honor 30 pro 1 SuperChollos

En el interior del Honor 30 Pro encontramos el más potente de Huawei, el Kirin 990, con soporte 5G, y que también soporta WiFi 6+ y NFC. Esto viene acompañado por varias configuraciones, pudiendo elegir entre 6/8GB de RAM y 128/256GB de memoria interna. Todo esto bajo el SoC Magic UI 3.0 basado en Android 10 AOSP. ¡Un rendimiento excepcional!

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema triple de cámaras, con un sensor principal de 40MPx + 16MPx gran angular + 8MPx telefoto, con un zoom de 5x. Incorpora algoritmos que trabajan con inteligencia artificial para la función AI RAW, que fusiona múltiples disparos. Por último, destacar su batería de 4100 mAh Li-Po con carga rápida de 27W.

¿Dónde comprar el Huawei Honor 30 Pro 5G al mejor precio?

En definitiva, un pedazo de móvil que ya incluye la nuevas tecnología 5G con la que todas las redes irán mucho más rápido. Si te quieres llevar el Huawei Honor 30 Pro 5G al mejor precio de mercado ya sabes, añádelo ya mismo a tu cesta de AliExpress y a partir del 24 de agosto lo podrás comprar desde solo 468,32 euros con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario