Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO! Huawei Honor 9 de 5,15″ con 6GB/128GB por 211€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta huawei hono 9 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei Honor 9 en oferta

Huawei sigue creciendo año tras año con sus nuevos terminales que cuentan con unas prestaciones excelentes a precios muy competitivos. Si estabas pensando en comprar un nuevo móvil, y esperabas una buena oferta para hacerte con uno de gama alta, hoy te traemos una excepcional rebaja que no vas a poder dejar pasar.

Estamos hablando del Huawei Honor 9, y dispositivo con una pantalla de 5,15″, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que está disponible en LightInTheBox por el fantástico precio de 211,19 euros con envío gratuito. ¡En estos momentos tiene un descuento del 68%, por lo que estarás ahorrando hasta mucho más de 200 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Huawei Honor 9 barato

Este smartphone cuenta con un diseño muy atractivo, con un efecto brillante que destaca sobradamente frente a los cuerpos metálicos. Monta una pantalla LCD IPS de 5,15″ con una resolución Full HD de  1.920 x 1.080 píxeles, con una densidad de 428 ppp. En su interior encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a una velocidad de 2,4 GHz y  un chip GPU Mali -G71 MP8

588440 honor9.a8717143002.w640 SuperChollos

Si a todas estas prestaciones le sumamos los 6GB de RAM y los 128GB de memoria interna, hace de este Huawei Honor 9 un terminal con un rendimiento sobresaliente capaz de ejecutar cualquier programa con total fluidez. Respecto al apartado fotográfico, tiene una cámara principal con dos sensores, de 12 y 12MPx y apertura f/2.0 capaz de grabar a máxima resolución; y una cámara frontal de 8MPx.

IR AL CHOLLO

Por último, comentarte que como puedes ver en las imágenes tiene un diseño muy atractivo y elegante a lo que se suma algunas opciones que hacen de este móvil una apuesta segura. A parte de su batería de 3.200 mAh de carga rápida hay que sumar su lector de huellas dactilares y su posibilidad utilizar Dual SIM.Sin duda, unas especificaciones de muy alto nivel.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En definitiva, un terminal con unas prestaciones de las mejores del mercado a un precio inigualable. Aprovecha el descuento del 42% de LightInTheBox y compra este Huawei Honor 9 de 5,15″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por el alucinante precio de 211,19 euros. Aunque el envío sea gratuito, te aconsejamos que lo pidas cuanto antes porque a veces suele costar más de lo habitual.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario