Chollos Hogar

¡BUEN PRECIO! Cepillo dientes eléctrico Huawei con app móvil por 26€

oferta HUAWEI Lebooo Cepillo de dientes barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HUAWEI Lebooo Cepillo de dientes barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Huawei Lebooo en oferta

Cuando nos enfrentamos a la elección de un cepillo de dientes, los modelos eléctricos son una opción más cara que los tradicionales pero con extras interesantes para la salud bucodental. Por eso, es importante contar con un cepillo de dientes de garantías que te permita dejar tus dientes y encías sin rastro de suciedad. ¡Echa un vistazo al que te traemos hoy en oferta!

En concreto, hablamos del Huawei Lebooo, un cepillo de dientes eléctrico con varios modos de movimiento, carga de inducción y aplicación para el móvil que puedes comprar en eBay por solo 26,99 euros con gastos de envío incluidos. Además, lo tienes disponible en 3 colores diferentes, todos ellos a mismo precio. ¡Te lo contamos todo a continuación!

IR AL CHOLLO

Cepillo eléctrico Huawei Lebooo barato

Este cepillo de dientes es capaz de eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual, mejorar la salud de las encías en solo dos semanas y blanquear los dientes más del doble que un cepillo dental manual. Cuenta con 4 modos de limpieza diferentes, pudiendo alcanzar una frecuencia de vibración de hasta 38.000 rpm, eliminando toda la suciedad.

Este cepillo de dientes Huawei es totalmente inalámbrico, ya que cuenta con una batería que te puede ofrecer una autonomía de hasta 90 días con una sola carga completa. Se recarga mediante inducción con solo ponerlo en la base, es resistente al agua, y viene con bluetooth para que puedas sincronizarlo con tu smartphone y ver toda la información con más detalles. Además, viene con dos cabezales. 

Cepillo ele%CC%81ctrico Huawei Lebooo barato SuperChollos

Lo tiene todo para que tu salud dental sea la correcta y no tengas problemas en el futuro. Así que ya sabes, aprovecha la buena oferta de eBay y compra el cepillo de dientes eléctrico Huawei Leboo por el fantástico precio de 26,99 euros con envío gratuito. Podrás llevártelo en color rosa, negro y blanco, todos ellos con el mimos precio. ¿A que esperas para pedirlo?

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario