Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡DE LOCOS! Huawei Mate 20X de 128GB con súper pantalla de 7,2″ al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone con pantalla gigante barato?

Consigue aquí el Huawei Mate 20X en oferta

Actualización 21/05/2019

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Volvemos a encontrar hoy este Huawei Mate 20X de 7,2″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna rebajado de precio, en este caso en Amazon, donde está por tan solo 515,77 euros con envío gratis desde España. Su precio normal ronda los 790€, pero ahora tiene un descuentazo de un 35%. ¡No esperes más!

Al parecer Huawei no quiere dejar ningún frente al descuido. Junto al Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro se hicieron oficiales las características del Huawei Mate 20 X, un terminal muy robusto y con una pantalla gigante que se convierte en uno de los mejores móviles para comprar y nos recuerda mucho al Samsung Galaxy Note 9, incluye su propio stylus y una base para gaming.

El inesperado dispositivo se convierte en el más grande de la línea a la que pertenece, y ahora lo puedes comprar al precio más económico de todo el mercado. Si aprovechas la irrepetible oferta que ofrece AliExpress en estos momentos, podrás llevarte el Huawei Mate 20X de 7,2″ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno por tan solo 636,39 euros en color plata con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Huawei Mate 20X barato

Este dispositivo exhibe un diseño familiar, dotado de una enorme pantalla OLED de 7.2 pulgadas con resolución FHD+ de 2.244 x 1.080 píxeles que nos hace cuestionar si se trata de una tablet o un Smartphone. Cuenta con soporte para HDR, logrando una fidelidad visual digna de la gama alta y una experiencia de juego inmersiva para usuarios que ambicionan jugar y disfrutar de películas y series sin perderse ningún detalle.

Bajo la cubierta del Huawei Mate 20X se encuentra un poderoso chip Kirin 980 de ocho núcleos, un chip GPU Mali G76 y tecnología GPU Turbo 2.0 para dotarlo de una experiencia de juego innovadora incluso en juegos complejos e intensivos gráficamente. Esto se acompaña por unos generosos 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB (expandible hasta 256GB mediante microSD.

Respecto a su apartado fotográfico, dispone una lente principal con 40MPx, un sensor ultra gran angular de 20MPx para las fotos de paisaje o las macro y un teleobjetivo de 8MPx para acercar aquello que quede más lejos. La cámara frontal, pensando en los selfies y quizás en las vídeollamadas, se queda en 24MPx. Le podrás añadir accesorios como un Gaming Pad o el M-pen de Huawei, un lápiz Stylus que soporta 4096 niveles de presión.

IR AL CHOLLO

El dispositivo es alimentado por una enorme batería de 5000mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge y soporta Android 9.0 Pie de fábrica (con interfaz de usuario EMUI 9). En este orden de ideas, cuenta con altavoces estéreo para una experiencia sonora a la par de la visual y con NFC para pagos electrónicos. Además, también incorpora el famoso desbloqueo facial que los iPhone han puesto de moda.

Dónde comprar móviles Huawei Mate baratos

La realidad es que nos faltan adjetivos para describir este pedazo de móvil. Con unas prestaciones de locura, te ofrecerá un rendimiento sobresaliente sea cual sea la tarea o el juego que quiera ejecutar. ¡Y ahora lo puedes conseguir a su precio más bajo! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Huawei Mate 20X de 7,2″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 636,39 euros en color plata con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin