Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Huawei Matebook D de 14″|8GB| 256GB SSD por 539€

oferta Huawei Matebook D portatil barato SuperChollos

Actualización 7/7/20

¡BAJADA DE PRECIO! Si buscabas hacerte con el Huawei Matebook D de 14″ con 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD con un buen precio, ojo a este que te traemos hoy. Te puedes hacer con él completamente nuevo por tan sólo 539 euros con envío gratis desde España. ¡A por él!

Aunque Huawei sea más popular por su división móvil, lo cierto es que el trabajo que está realizando en el campo de los ordenadores y tablets es realmente bueno. Cada vez sube más el nivel en sus equipos y acaba de lanzar una serie de modelos con unas prestaciones muy buenas y un precio súper competitivo. ¡Para muestra, un ejemplo!

Si buscabas un portátil con buena relación calidad – precio, ahora tienes disponible el Huawei Matebook D de 14″ con 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD por el insuperable precio de 549,99 euros con envío gratuito. Es una oferta exclusiva de Amazon con la que estarás ahorrando 150 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo!

Huawei Matebook D barato

Lo primero que nos llama la atención de este portátil es su diseño espectacular, con un aspecto muy elegante, ligero y compacto, y es que tiene unas dimensiones 36,8 x 27,6 x 6,8 cm y tan solo pesa 1,47kg. Cuenta con una pantalla de 14″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que te permitirá ver todos tus juegos y vídeos con una calidad superior.

Huawei Matebook D SuperChollos

En el interior del Huawei Matebook D encontramos un procesador AMD Ryzen R5-2500U con una velocidad máxima de 2GHz y una tarjeta gráfica AMD Vega 8, que van acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD para conseguir un rendimiento realmente fluido sea cual sea la tarea a ejecutar. El SoC que lleva instalado de fábrica es Windows 10 Home.

Otros aspectos importantes de este equipo, es que además de Bluetooth y WiFi, incorpora buena conectividad con 1 puerto USB 2.0, otra USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas y jack 3,5 mm para auriculares. Todo esto con una batería de gran capacidad que según el fabricante puede ofrecer una autonomía de hasta 8 horas. ¿Que más se puede pedir?

Dónde comprar portátiles Huawei baratos

Sin duda, este ordenador tiene una relación calidad – precio excelente, y más si tenemos en cuenta la tremenda bajada de precio que tiene en estos momentos. Y es que, si aprovechas el descuento del 21% que ofrece Amazon en estos momentos, te podrás llevar a casa el Huawei Matebook D por el asombroso precio de 549,99 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro brutal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buen portátil

Rápido y eficiente por el precio que tiene

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario