Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 100€! Huawei Matebook D de 14″|8GB|256GB SSD por 599€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Huawei Matebook D en oferta

Aunque Huawei sea más popular por su división móvil, lo cierto es que el trabajo que está realizando en el campo de los ordenadores y tablets es realmente bueno. Cada vez sube más el nivel en sus equipos y acaba de lanzar una serie de modelos con unas prestaciones muy buenas y un precio súper competitivo. ¡Para muestra, un ejemplo!

Si buscabas un portátil con buena relación calidad – precio, ahora tienes disponible el Huawei Matebook D de 14″ con 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD por el insuperable precio de 599,99 euros con envío gratuito. Es una oferta exclusiva de Amazon con la que estarás ahorrando casi 100 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Huawei Matebook D barato

Lo primero que nos llama la atención de este portátil es su diseño espectacular, con un aspecto muy elegante, ligero y compacto, y es que tiene unas dimensiones 36,8 x 27,6 x 6,8 cm y tan solo pesa 1,47kg. Cuenta con una pantalla de 14″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que te permitirá ver todos tus juegos y vídeos con una calidad superior.

En el interior del Huawei Matebook D encontramos un procesador AMD Ryzen R5-2500U con una velocidad máxima de 2GHz y una tarjeta gráfica AMD Vega 8, que van acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de disco duro SSD para conseguir un rendimiento realmente fluido sea cual sea la tarea a ejecutar. El SoC que lleva instalado de fábrica es Windows 10 Home.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos importantes de este equipo, es que además de Bluetooth y WiFi, incorpora buena conectividad con 1 puerto USB 2.0, otra USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas y jack 3,5 mm para auriculares. Todo esto con una batería de gran capacidad que según el fabricante puede ofrecer una autonomía de hasta 8 horas. ¿Que más se puede pedir?

Dónde comprar portátiles Huawei baratos

Sin duda, este ordenador tiene una relación calidad – precio excelente, y más si tenemos en cuenta la tremenda bajada de precio que tiene en estos momentos. Y es que, si aprovechas el descuento del 14% que ofrece Amazon en estos momentos, te podrás llevar a casa el Huawei Matebook D por el asombroso precio de 599,99 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro brutal!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Buen portátil

Rápido y eficiente por el precio que tiene

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin