Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡CHOLLAZO! Huawei Media Pad T5 de 10,1″|3GB RAM|32GB por 179€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tablet de 10 pulgadas barata?

Consigue aquí la Huawei Media Pad T5 en oferta

Cada vez se hace más complicado decidirse por un aparato electrónico, y es que el mercado sigue ampliándose día tras día en lo que se refiere a smartphones, tablet, pulseras de actividad… Si lo que estabas buscando era una tablet de buena marca y con una relación calidad – precio insuperable, es posible que la que acabamos de encontrar te pueda llegar a interesar.

Nos estamos refiriendo a la Media Pad T5, una tablet de 10,1″ con una memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB que ahora puedes comprar en Amazon por el asombroso precio de 179 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 22% estarás ahorrando 50 euros respecto a su PVP! Si estás interesado sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Huawei Media Pad T5 barata

Esta tablet cuenta con una pantalla de 10,1″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.200 píxeles y una relación de aspecto 16:10 con un buen nivel de brillo que te permitirá ver todos tus vídeos y programas con buena calidad. En su interior incorpora un procesador Kirin 659 Octa-Core A53 (4 x 2.36 GHz, 4 x 1.7 GHz) al que acompañan 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Para la batería, la Huawei Media Pad T5 ha optado por una pila interna de 5.100 mAh que no se especifica si cuenta o no con carga rápida marca de la casa. La tablet tiene unas dimensiones de 243mm × 164mm × 7.8mm y un peso de 460 gramos. Por cierto, dado que contamos con procesador de la casa, tendremos GPU Turbo para potenciar los gráficos. ¡No está nada mal!

En definitiva, una tablet con unas prestaciones suficientes para dar un rendimiento muy óptimo y una batería de buen nivel. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento de Amazon y compra la Huawei Media Pad T5 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 179 euros con envío gratis. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena relación calidad - precio

Agilidad, buen sonido y buena pantalla. No me ha gustado la imposibilidad de poder configurar usuarios como en otras versiones de Android, por eso no le pongo 5 estrellas. No se si es una limitación de Android o MIUI. Su uso básico es familiar y canalizando el uso a través de un perfil se queda corta.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin