Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

⭐️¡MÍNIMO PRIME DAY! Huawei MediaPad T5 de 10,1″|3GB RAM|32GB por 144,99€

oferta Huawei MediaPad T5 Tablet barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te has decido a comprar una tablet que sea rápida y de buen tamaño pero que no te cueste un ojo de la cara? Si es así, mucha atención, porque te traemos un modelo de marca reconocida con la que podrás redes sociales, ver vídeos o leer cómodamente desde el sofá, a un precio que merece mucho la pena.

Se trata de la Huawei Media Pad T5, una tablet de 10,1″ con procesador Octa Core, 4 GB RAM, 32GB de memoria interna y Wi-Fi, que puedes conseguir en Amazon por sólo 144,99 euros con envío gratis. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato

Huawei MediaPad T5 barata

A primera vista ya se puede apreciar el diseño tan premium que tiene esta tablet, con un cuerpo metálico ligero y una pantalla táctil de 10,1″ con resolución HD (1.920 x 1.200 píxeles) que te permitirá ver todo tu contenido con excelente calidad. Además, para una mejor experiencia, cuenta con sonido 360º y dispone de 2 cámaras (una trasera de 5 MxP y otra delantera de 2 MPx).

En el interior de la Huawei MediaPad T5 encontramos una procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 2,36 GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable, y con el SoC Android 8.0 + EMUI 8, un sistema muy intuitivo y rápido en sus cargas de aplicaciones. No nos podemos olvidar de destacar su conectividad WiFi y su batería de larga duración. 

En definitiva, estás ante una tablet con la que podrás navegar, manejar redes sociales, ver vídeos, jugar… ¡Súper completa! Y lo mejor de todo es que en estos momentos está en uno de los precio más bajos. Si aprovechas el descuento Prime que ofrece Amazon, podrás comprar el Huawei MediaPad T5 con 3GB de RAM y 32GB de ROM por solo 144,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena relación calidad precio

Una tablet con buenas prestaciones, no esperaba la fluidez de este dispositivo,muy contento de esta compra la recomendaria.Soporta juegos bastante pesados graficamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario