Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLO! Huawei Nova 5i de 6,4″|6/128GB y cámara cuádruple por 293€

HUAWEI Nova 5i SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HUAWEI Nova 5i barato SuperChollosHuawei es una de esas marcas que luchan por hacerse con el imperio de la telefonía móvil junto a Xiaomi, Samsung o Apple entre otras. En su catálogo cuenta con cientos de dispositivos interesantes, y hoy te queremos dar a conocer uno con muy buena relación calidad – precio y que además ahora, tiene esta muy rebajado. ¡Pon mucha atención a la oferta que tienes en pantalla!

Hablamos del HUAWEI Nova 5i, un dispositivo de 6,4″ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que puedes comprar ahora en Banggood por el inmejorable precio de 293,71 euros con gastos de envío incluidos. Su PVP recomendado es de casi 400 euros, por lo que el ahorres es muy interesante. ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!

HUAWEI Nova 5i barato

Lo primero por lo que destaca es por su diseño elegante, con una aspecto premium increíble. Cuenta con un panel de 6.4″con resolución Full HD+ de 2.310 x 1.080 píxeles, para que puedas ver todo tu contenido con mucha calidad. En concreto, el aprovechamiento frontal alcanza el 84%, cifra bastante llamativa para un gama media. Eso sí, no logramos librarnos del notch, que se muestra en forma de gota.

HUAWEI Nova 5i SuperChollos

Pero el HUAWEI Nova 5i no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un procesador Kirin 710 de ocho núcleos (4 × Cortex-A73 2.2GHz + 4 × Cortex-A53 1.7GHz), con una memoria RAM de 6GB que permitirá una fluidez y un rendimiento sobresaliente. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128GB y el SoC que lleva instalado es   EMUI 9.11 (Basado en Android 9.0).

Otro de sus puntos fuertes es el apartado fotográfico, con un sistema de cámara cuádruple con 24 MPx (f / 1.8) + 8 MPx + 2 MPx + 2 MPx y grabación en alta resolución; y una cámara delantera de 24MPx con apertura f/2.0. Para alimentar a todo este conjunto, contamos con una batería de 3900mAh, que tiene a su disposición una carga rápida de 10W

Dónde comprar móviles Huawei baratos

La verdad es que estudiando sus características podemos decir que se trata de un móvil de gama muy alta, con prestaciones increíbles que ta dará un rendimiento excepcional. Si estabas buscando algo así, aprovecha la oferta de Banggood y compra el HUAWEI Nova 5i de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 293,71 euros con envío gratuito. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario