Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! Huawei Nova 5T de 6/128GB y 5 cámaras por 283€

¿Buscas el Huawei Nova 5T barato?

Consigue aquí el Huawei Nova 5T en oferta

Huawei es uno de los grandes pilares del mercado de telefonía en estos momentos, y no es casualidad que la compañía china sea ahora mismo el segundo mayor fabricante a nivel mundial. Y no es que sus rivales se lo pongan fácil. La competencia que hay ahora mismo es feroz. Ahora te traemos uno de sus terminales más destacados con una rebaja que merece mucho la pena.

Se trata del Huawei Nova 5T, un dispositivo de 6,26″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y cámara cuádruple con inteligencia artificial que gracias a la OFERTA de Amazon puedes comprar por el inmejorable precio de 283,95 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Huawei Nova 5T barato

De entrada, el teléfono entra muy bien por los ojos. Tiene un diseño compacto, sencillo y relativamente discreto que resulta muy cómodo de manejar. Monta un panel IPS LCD de 6.26″ con una resolución FHD+ de 1080 x 2340 píxeles, relación aspecto 19:5:9, HDR y 412 ppi de densidad. En uno de sus laterales encontramos el lector de huellas dactilares promete una velocidad de desbloqueo ultrarrápida de tan solo 0,3 segundos.

Pero el Huawei Nova 5T no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un procesador Kirin 980 fabricado en 7 nanómetros y con doble NPU, y acompañado de 6GB de RAM y 128GB de memoria RAM. ¡Con estas especificaciones podrás hacer lo que quieras con el teléfono! Además,  puedes activar la opción GPU Turbo 3.0 que optimizará el funcionamiento del teléfono para jugar.

IR AL CHOLLO

Y ahora llegamos a uno de los grandes puntos fuertes del dispositivo, su sistema de cámaras. Se incluye una lente principal de 48MPx con una apertura f/1.8, acompañada de un sensor de gran angular de 16MPx y finalmente dos pequeñas lentes de 2MPx para macro y bokeh. En el caso de la cámara frontal, se añade un sensor de 32MPx. Todo esto con una batería de 3.750 mAh, que promete un día de uso intensivo.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En definitiva, estamos ante un móvil de gama media alta que te ofrecerá un rendimiento increíble para cualquier tipo de tarea. ¡Y ahora tiene un precio que merece mucho la pena! Aprovecha el descuento de Amazon y compra el Huawei Nova 5T de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 283,95 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más o te quedarás sn él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Excelente relación calidad - precio

Cumple con todas las espectativas calidad precio, es tener un gama alta recortado en aspectos irrelevantes para un usuario medio y a un precio de la mitad de coste

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin