Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

HUAWEI Nova 9 SE, cámara de 108MPx y carga ultra rápida por SOLO 246€

oferta HUAWEI Nova 9 SE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Dentro del segmento de la gama media de Android, encontramos muchos fabricantes que están especializados en sacar al mercado dispositivos muy competitivos que tienen poco que envidiar a los móviles de gama alta. Podemos nombrar muchos fabricantes, como Xiaomi, Realme o Huawei, y en este último caso ahora nos presentan un nuevo terminal que tiene una relación calidad – precio muy buena.

Estamos hablando del HUAWEI Nova 9 SE, un dispositivo de 6,78″, 8GB de RAM, 128Gb de memoria interna, cámara principal de 108MPx y batería con carga ultra rápida, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 246 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 100€ respecto a su precio original! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

HUAWEI Nova 9 SE barato

El diseño y el tacto del dispositivo es lo primero que llama la atención, y es que en su parte trasera tiene una superficie totalmente lisa y un diseño cromático, haciendo el efecto de un espejo multicolor. Monta un panel IPS LCD de 6,78″ con resolución FullHD+ (2.388 x 1.080 píxeles), ratio 20:9 y tasa de refresco a 90Hz. El panel táctil refresca a 240Hz, convirtiéndose en un móvil gaming con todas las de la ley, y llega perforado para albergar los 16MPx de cámara frontal.

HUAWEI Nova 9 SE barato SuperChollos

El Huawei Nova 9 SE integra el procesador Snapdragon 680 apoyado sobre 8GB de RAM, 128GB y SoC Android 10 oculto tras EMUI 12 y, lógicamente, sin los servicios de Google. En el apartado fotográfico tenemos un sistema triple en la parte trasera con un sensor principal de 108MPx + súper gran angular de 8MPx + sensor de profundidad de 2MPx + 2MPx para fotografía macro. El móvil ofrece 4G en sus dos bandejas SIM además de WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y puerto USB tipo C.

La batería es de 4.000 mAh y carga a 65W gracias a la Huawei SuperCharge. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta de lanzamiento de Amazon y compra el HUAWEI Nova 9 SE por 246 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que dura poco con este pequeño descuento!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario