Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

Enchufe inteligente Xiaomi con Wi-Fi y compatible con Alexa por 9,99€

oferta enchufe Xiaomi Power Plug barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has propuesto domotizar tu casa para controlar muchos de los dispositivos a distancia y con comandos de voz, hoy te traemos un gadget muy fácil de configurar y que tiene un precio de escándalo. Mucha atención a la relación – calidad precio de este enchufe inteligente porque no podrás evitar comprarlo.

En concreto, hablamos del Xiaomi Mi Smart Power Plug GMR4015GL, un enchufe con WiFi y compatible con Alexa que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Supone un 33% de descuento respecto a su precio habitual de venta! Si te interesa sigue leyendo porque te explicamos de todo lo que es capaz.

Enchufe Xiaomi Power Plug barato

Este enchufe cuenta con una potencia de 3.680W y te permitirá controlar cualquier dispositivo que conectes desde tu teléfono móvil, ya sea Android o iOS. Como puedes ver tiene un diseño minimalista típico de Xiaomi, con unas medidas de 9 x 5 x 7,3 cm y un peso muy ligero de sólo 115 gramos. Como era de esperar, viene con conectividad WiFi para sincronizarlo a distancias con otros aparatos.

Uno de los puntos fuertes del Enchufe Xiaomi Power Plug es que soporta conexión con Alexa y el Asistente de Google, de modo que podrás tener todo el control mediante comandos de voz. Además, tiene varios modos muy interesantes: el modo Ausencia, que enciende y apaga las luces para simular que hay alguien en casa; y Persiana de Seguridad, que envía notificaciones y corta la corriente cuando la temperatura es demasiado alta.

Enchufe Xiaomi Power Plug barato SuperChollos

Un gadget muy barato con el que podrás empezar a domotizar tu casa y convertirla en inteligente. Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra Enchufe Xiaomi Power Plug por solo 9,99 euros. ¡Es su precio mínimo histórico! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Funciona muy bien

Funciona de maravilla. Descargué la aplicación Xiaomi Home, lo instalé con ella y después en Alexa añadí Xiaomi Home a Mis Skills…y Alexa controla el enchufe a la perfección, se activa o desactiva antes bueno que Alexa te dé la confirmación.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario