Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡MUY BARATO! Huawei P Smart de 5,65″ con 3GB RAM|64GB por 109€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Huawei P Smart barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei P Smart en oferta

Si necesitas cambiar de teléfono móvil porque le que tienes ha dejado de funcionar y no querías hacer un gasto excesivo porque sueles darle un uso básicos, hoy te traemos una oferta muy interesante. Hablamos del Huawei P Smart, de 5,65″ con 3GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que está a la venta en AliExpress por el ridículo precio de 109,59 euros con envío gratuito. ¡Una relación calidad – precio inmejorable!

Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento 10bday justo antes de formalizar el pedido. ¡No esperes ni un segundo más!

IR AL CHOLLO

Huawei P Smart barato

Como puedes ver, ese terminal tiene un diseño muy sencillo, sin aspectos importantes que llamen la atención. Monta un panel de 5,65″ con una resolución  FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles y 427 ppp) y relación de aspecto 18:9 para ver todo tu contenido a buen nivel. En su interior incorpora un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a una velocidad de 2,36GHz y un chip GPU Mali T830MP2.

El Huawei P Smart también cuenta con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna para un funcionamiento fluido para muchas tareas. Dispone de una cámara principal de 13MPx+2MPx con apertura, f/2.2; y una frontal de 8MPx para selfies de calidad. En lo que se refiere a conectividad cuenta con LTE, WiFi, NFC, Bluetooth y microUSB. Todo esto con Android 8.0 Oreo y una batería de 3.000 mAh.

En resumen, un dispositivo equilibrado que te vendrá muy bien si lo utilizar para tareas más básicas como navegar, redes sociales, ver vídeos… Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Huawei P Smart con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 109,59 euros con envío gratis. ¡No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!

Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento 10bday justo antes de formalizar el pedido. ¡No esperes ni un segundo más!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario