Chollos Electrónica Chollos móviles

Huawei P Smart de 5,65″ con 3GB RAM|32GB por 129,99€ en eBay

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei P Smart en oferta

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, muchas veces no es necesario gastar un dineral en un nuevo teléfono si lo que necesitas es un terminal para realizar tareas básicas como navegar, ver vídeos o utilizar aplicaciones como Facebook o Whatsapp. Por eso, si buscabas uno de buena marca y económico, no podrás dejar pasar esta estupenda oferta.

Nos estamos refiriendo al Huawei P Smart, un dispositivo con una pantalla de 5,65 pulgadas, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en eBay por el reducido precio de 129,99 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber todas sus especificaciones, sigue leyendo porque te lo explicamos todo con detalle.

IR AL CHOLLO

Huawei P Smart barato

Como puedes ver, se trata de un smartphone con diseño sencillo, que cuenta con una pantalla FullView de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. En su interior incorpora un procesador HiSilicon de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2,36GHz y un chip GPU Mali T830MP2, al que acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico de este Huawei P Smart dispone de una cámara trasera de 13+2 megapíxeles con una apertura f/2.2, autofocus y flashLED para realizar de forma sencilla el efecto bokeh y modo retrato. Otros aspectos destacables es que su SoC es Android 8.0 Oreo, es Dual SIM y cuenta con Bluetooth, NFC, GPS y micro USB. Todo esto con una batería de 3.000 mAh que ofrece una autonomía óptima.

En definitiva, un terminal con unas prestaciones muy equilibradas que te dará un rendimiento muy bueno para la mayoría e tareas. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando ahora puedes comprar el Huawei P Smart de 5,65″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno por el fantástico precio de 129,99 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin