Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN MÍNIMO! Huawei P20 Pro de 6/128GB solo 499€ (PVP: 789€)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil TOP barato?

Consigue aquí el Huawei P20 Pro en oferta

Si estas pensando en renovar tu smartphone y te quieres hacer con uno de los mejores del mercado sin importar su precio, ahora puedes comprar el buque insignia de Huawei con una rebaja muy interesante. Es una oferta exclusiva de Tuimeilibre.com, pero si estás interesado te tienes que dar prisa porque hay stock limitado y están volando.

Estamos hablando del Huawei P20 Pro de 6,1″ con 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento que podrás comprar por el increíble precio de 499 euros. ¡La oferta acabará muy pronto!

IR AL CHOLLO

Huawei P20 Pro barato

Como te hemos avanzado se trata de una de las sorpresas del mercado, el busque insignia de Huawei a conseguido sorprender a todos gracias a su elegante diseño y a sus magníficas prestaciones. Cuenta con una pantalla OLED Fullview de 6,1 pulgadas con resolución 2.240 x 1.080 puntos y relación de aspecto 18,7:9. Una calidad de imagen muy superior para ver tus vídeos y ejecutar tus aplicaciones favoritos.

En el interior de este Huawei P20 Pro encontramos un procesador HiSilicon Kirin 970 + NPU de ocho núcleos a una velocidad del procesador 2.4 GHz, y un controlador gráfico Mali G72MP12. Esto, acompañado de 8GB de RAM, para ejecutar con fluidez cualquier tarea por exigente que sea, y 128GB de memoria interna para guardar todo tu contenido multimedia. El SoC que lleva es Android 8.1 Ore.

IR AL CHOLLO

Pero uno de los verdaderos puntos fuertes de este terminal es cámara triple trasera, que incluye un sensor RGB de 40MPx y apertura f/1.8, uno monocromo de 20MPx y apertura f/1.6 y uno para teleobjetivo de 8MPx y apertura f/2.4. Su cámara frontal es de 24MPx. Todo esto con una batería de 4.000 mAh con carga Rápida Super Quick Charge y muchas más opciones que te sorprenderán.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

Es imposible describir en tan pocas lineas un smartphone que está siendo considerado como uno de los mejores de todo el mercado. Por eso te aconsejamos que veas el vídeo anterior o visites su web oficial para ver todas sus especificaciones. Si ya estás convencido no te lo pienses mucho porque la oferta es por tiempo limitado. Compra ahora en Tuimeilibre este Huawei P20 Pro por solo 499 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin