Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡VAYA OFERTÓN! Huawei P30 Lite + auriculares inalámbricos por 304,94€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Huawei P30 Lite en oferta

Ya sabes que nuestro trabajo es pasar horas y horas delante del ordenador en busca de buenas ofertas que te permitan comprar productos de alta calidad a precios insuperables. Por eso, cuando encontramos una promoción como está, nos encanta que puedas aprovecharla. ¡ES UNA LOCURA! Pon mucha atención, porque si querías un móvil nuevo tienes una oportunidad irrechazable.

En estos momentos podrás comprar en Amazon el Huawei P30 Lite, un terminal de 6,15″, 4GB de RAM y 128GB de memoria interna + los auriculares inalámbricos Huawei Free Buds valorados en más de 100€, por el alucinante precio total de 304,94 euros con gastos de envío gratuitos. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la oferta. 

IR AL CHOLLO

Huawei P30 Lite barato

Este dispositivo incorpora una parte frontal con dewdrop o muesca de gota, que deja más espacio para la pantalla útil. Con un sólido marco de metal muy cómodo de sostener con las manos y presentado en varios colores muy llamativos. Dispone de una pantalla de 6,15″ con panel OLED y una resolución FullHD+ (2.312 x 1.080 píxeles) para ver tu contenido a muy alta calidad.

El Huawei P30 Lite monta un procesador Kirin 710 de 12nm con un gran rendimiento y un consumo bajo de energía; que está acompañado por 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, para que puedas guardar miles de archivos, vídeos y fotografías.  La duración de la batería no será un problema, ya que cuenta con 3340mAh con sistema de carga rápida que te permite perder menos tiempo en la puesta a punto de nuevo.

IR AL CHOLLO

¡Y su cámaras son alucinantes! . Huawei se sube al carro de las cámaras triples y lo hace con un sensor principal de 24 megapixel con apertura f/1.8, perfecto para cualquier situación, un ultra gran angular de 8 megapixel y un teleobjetivo de 2 megapixel. En su cámara frontal tienes 32 megapixel para capturar selfies con brillo y nitidez que sorprenderán. 

Pero si ya por si el propio terminal es impresionante, ahora te regalan los auriculares inalámbricos Huawei Free Buds que siguen la línea de los abanderados Airpods de Apple,   con 10 horas de reproducción musical con tan solo una carga de 3 horas y estuche de carga. Si a esto le sumamos una transmisión por tecnología AAC, la calidad y compresión del audio es extremadamente profunda. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar móviles Huawei baratos

¡Un chollo de otro mundo que no puedes dejar escapar! Si buscabas un móvil con buenas prestaciones y no querías gastarte un dineral, ahora puedes comprar en Amazon  el Huawei P30 Lite por el asombroso precio de 304,94 euros con gastos de envío incluidos. ¡Y te regalan los auriculares Huawei Free Buds valorados en 100 euros! Corre porque seguro que la oferta se termina pronto.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Increíble

El móvil es una pasada, tiene un diseño muy muy bonito y muy cuidado, es un móvil super manejable que aprovecha toda la pantalla. Va super fluido y la pantalla se ve genial, nitidez contraste y colores de primera. La batería dura bastante para tener tan pocos mili amperios, se ve que el rendimiento esta bastante optimizado. Las fotos son de una gran calidad y resolución y los altavoces se escuchan bastante bien. El fallo principal que le veo es el tema de que no admita tarjeta micro sd, sino las del formato nm. Pero yo estoy encantado con el móvil, vengo de gamas de medias y noto la diferencia nada mas tenerlo en la mano. 100% recomendable.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin