Chollos Electrónica Chollos Amazon

HUAWEI Sound Joy, un altavoz inteligente y ultra portátil por 99€

oferta HUAWEI Sound Joy barato SuperChollos

Si te encanta escuchar música a todas horas y estabas pensando en comprar un altavoz inalámbrico de calidad TOP, te aconsejamos que no dejes pasar esta ocasión que tienes delante porque es un modelo que lo tiene todo. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando del HUAWEI Sound Joy, un altavoz bluetooth muy resistente con una autonomía de hasta 26 horas y funciones inteligente como compatibilidad con comandos de voz, que puedes comprar en Amazon por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras casi 50€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todos los datos.

HUAWEI Sound Joy barato

Con un diseño de malla tejida, este altavoz tiene una longitud de 202 mm, un peso de 680 g, y un diámetro de 73 mm, así como resistencia al polvo y al agua según la norma IP67. Además cuenta con una superficie antideslizante que lo hace resistente y duradero ante cualquier situación. Incluye una batería de 8800mAh que garantiza hasta 26 horas de reproducción y con carga rápida de 40W, por lo que en 10 minutos te permitirá disfrutar de una hora de música.

HUAWEI Sound Joy barato SuperChollos

El HUAWEI Sound Joy integra un sistema de altavoces de 2 vías tecnología SAM de Devialet y el icónico transmisor pasivo con tecnología “Push-Push”, para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un tweeter y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves, que combinados ofrecen un sonido más claro y penetrante.

Por si esto fuera poco, cuenta con funciones inteligentes como por ejemplo Shake Stereo Link Up permite emparejar y conectar dos unidades de HUAWEI Sound Joy para crear un sistema estéreo; ó One-Touch Transfer, con la que los usuarios pueden conectar fácilmente su dispositivo al altavoz y transferir al instante las listas de música. Destacar también Automatic Discovery, para conectar un teléfono inteligente, un ordenador portátil o una tablet cercana  con un par de toques en la ventana emergente que aparece en su dispositivo. A

Dónde comprar altavoces Huawei baratos

La verdad es que nos ha sorprendido mucho este altavoz, no solo por su diseño bonito y resistente, también por su calidad de sonido y por sus funciones inteligentes. ¡Lo tiene todo! Y ahora gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar el HUAWEI Sound Joy por solo 99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 34% de descuento respecto a su precio habitual!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Me encantó el sonido cristalino, es bastante equilibrado y nítido. La recomiendo mucho.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario