Chollos Electrónica Chollos Amazon

🆕⌚ Nueva HUAWEI Watch Fit 2 ahora a su mínimo histórico en Amazon

oferta HUAWEI Watch Fit 2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda de que apostar por las pulsera de actividad es un acierto, y es que es uno de los gadgets más vendidos en los últimos años. Una de las firmas que más empeño pone a sus modelos es Huawei, que ahora nos presenta un nuevo modelo que viene con mejoras que puedan intensarte. Y lo mejor de todo es que en estos momentos puedes comprarla a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo a la HUAWEI Watch Fit 2, un dispositivo con más pantalla, más autonomía y varias mejoras más que ahora te contaremos, que está a la venta en Amazon por solo 118 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te ahorras 31€! Puede parecer algo cara si la comparamos por ejemplo con la My Band 7 de Xiaomi, pero eso lo tendrás que decidir cuando leas sus prestaciones.

HUAWEI Watch Fit 2 barata

Lo primero que nos ha llamado la atención es su parecido con el Apple Watch, con un diseño elegante de pantalla más alargada. Cuenta con un panel táctil de 1,74″ con tecnología AMOLED y resolución de 336 x 480 píxeles, ofreciendo ahora 336ppi, cifra sobresaliente para un dispositivo de este tipo. Una de las principales novedades respecto a su antecesora es que incluye el nuevo sistema ‘Link’, que permite quitar y poner las correas de una forma mucho más rápida.

Por seguir hablando de las nuevas funciones de la HUAWEI Watch Fit 2, decir que incorpora un altavoz para que puedas responder a las llamadas directamente cuando la tengas vinculada a tu smartphone; y también viene con asistente de voz, por lo que podrás poner alarmar, disparar la cámara de tu móvil o consultar el tiempo solo con pedirlo. Por supuesto, mide todos los datos de salud que puedas imaginas, los movimientos que hagas, y es compatible con hasta 97 modos de entrenamiento.

La autonomía es de hasta 10 días con uso “típico”, y hasta 7 días en uso intenso. Es complicado explicarte todo lo que nos puede ofrecer en tan pocas palabras, por lo que lo recomendables es que seas tu mismo el que eche un vistazo a todas sus especificaciones. Lo más importante es que si estabas interesado debes saber que ahora la pulsera de actividad HUAWEI Watch Fit 2 está a la venta en Amazon por solo 118 euros. ¡Nunca antes había estado tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario