Chollos Electrónica Códigos Descuento

Huawei Watch Fit con GPS por 59,99€ en Amazon

oferta HUAWEI Watch FIT barato SuperChollos

¡Como nos gusta presentarte nuevos lanzamiento en tecnología! Ya sabes que no hay día que no aparezca en el mercado un nuevo gadget, y hoy te queremos presentar uno muy interesante. Se trata del Huawei Watch Fit, un smartwatch que destaca por su gran pantalla y su autonomía que por tiempo limitado puedes comprar a un precio muy rebajado.

Ahora puedes comprarlo en AliExpress por solo 59,99 euros si utilizas el cupón descuento 07ESTE06 a la hora de pagar.

Huawei Watch Fit barato

Lo primero que nos ha sorprendido de este reloj inteligente es su aspecto, ya que como se aprecia en las imágenes tiene un pantalla más alargada de lo habitual. Su diseño es minimalista, con un solo botón lateral y es resistente al agua hasta en 50 metros. Dispone de una panel OLED de 1,64″ con resolución 280 x 456 píxeles, con cristal curvado 2,5D, protección Gorilla Glass y con aprovechamiento de pantalla de hasta el 70%.

Huawei Watch Fit SuperChollos

En el interior del Huawei Watch Fit encontramos una batería que ofrece hasta hasta 10 días de uso. Cuenta con carga rápida, por lo que en solo cinco minutos se podrá conseguir un día de autonomía. Otros aspectos muy destacables son el sensor GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco y la opción de medir el nivel de oxígeno en sangre. Por si esto fuera poco, también dispone de un sistema de control del periodo, función de análisis del sueño y un gestor de estrés.

El dispositivo 98 modos deportivos diferentes, y 12 rutinas de ejercicios animados, por lo que se convertirá en tu entrenador personal. Se puede iniciar una rutina Full-Body e ir viendo cómo se deben hacer los ejercicios en una animación directamente desde la pantalla del reloj. Como era de esperar, también es capaz de mostrarnos notificaciones en la muñeca, controlar la reproducción de música y mostrarnos información como el tiempo.

¿Dónde comprar el Huawei Watch Fit al mejor precio?

En definitiva, un nuevo reloj inteligente al que se le añaden funciones muy interesantes para que lo puedas utilizar cuando realices cualquier tipo de deporte. Compra ahora el smartwatch Huawei Watch Fit por tan solo 59,99 euros con envío gratis utilizando el cupón descuento 07ESTE06.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario