Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos Electrónica

Garmin Fenix 6S Solar, el reloj más completo con una rebaja de 260€ en Amazon

oferta Garmin fe%CC%84nix 6S Solar barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un aventurero que se pasa el día haciendo de todo tipo de deportes y te preguntabas que reloj deportivo era el mejor para ti, no te puedes perder este modelo de Garmin porque la verdad es que es una auténtica pasada. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo podrás llevar a un precio fabuloso que no podrás rechazar!

Nos estamos refiriendo alGarmin Fenix 6S Solar, un dispositivo que destaca sobretodo por poder cargarse mediante la luz solar que puedes comprar ahora en Amazon por 441 euros con envío gratuito. ¡Supone un brutal descuento de 260€! Te aconsejamos que sigas leyendo porque te hemos preparado la información más importante sobre este increíble reloj.

Garmin Fenix 6S Solar barato

La verdad es que podríamos pasarnos muchas horas de todo lo que es capaz este reloj que es uno de los más completos de la marca, pero sobretodo tienes que saber que la función principal que lo diferencia de los demás modelos es que se puede cargar con la energía solar gracias a sucristal Power Glass. Gracias a este podrás alargar la autonomía de tu reloj durante semanas. Sigue leyendo porque te dejamos con algunas de sus opciones más interesante.

Características delGarmin Fenix 6S Solar:

  • Pantalla táctil a color de con un tamaño de 42 x 42 x 13,80 mm y una resolución de 240 x 240 píxeles.Está protegida con Corning Gorilla Glass 3 y en ella podrás ver con claridad toda la información de tus entrenamientos.
  • Aplicaciones deportivas: cuenta con un montón de perfiles de actividad preinstalados siendo compatible con un muchos deportes como trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, surf, escalada en interiores y mucho más.
    • Esquí de montaña: perfil preinstalado que puede distinguir entre ascendos y descensos de esquí. Muestra automáticamente las métricas específicas.
    • Dinámica de ciclismo de montaña: seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones de dificultad y fluidez especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes.
    • Campos de Golf: Accede a los mapas a color CourseView para obtener más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y utiliza las funciones de localización de objetivos y PlaysLike Distance.
  • Sesiones de entrenamiento animadas: Este reloj incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y pilates fáciles de seguir a través de la pantalla del reloj. 
    Sensor de frecuencia cardiaca: datos de la frecuencia cardiaca en tiempo real y alertas. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante actividades, incluso debajo el agua.
  • Monitor de energía Body Battery™: Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño.
  • Control avanzado del sueño:desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos de pulsioximetría y respiración.
  • Seguimiento de la hidratación: Te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Podrás ver tu pérdida de líquidos estimada tras una actividad; el objetivo se reajustará en consecuencia.
  • Seguimiento del ciclo menstrual: registrar los síntomas físicos y emocionales, y aprender sobre el entrenamiento y la nutrición durante cada fase de este.
  • Métricas de rendimiento: Consulta métricas de entrenamiento avanzadas entre las que se incluyen dinámicas de carrera, control de recuperación y muchas más. Incluso puedes calcular el VO2 máximo que se ajusta en función del calor y la altitud.
  • Tecnología PacePro™:  te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.
  • Administrador de energía: Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.
  • Batería con función de carga solar: Disfruta de hasta 9 días de autonomía de la batería en interiores o de hasta 10,5 días gracias a la función de carga solar en modo reloj inteligente. En el modo GPS, podrás disfrutar de 25 horas en interiores o de 28 horas gracias a la función de carga solar4.
  • Función ClimbPro: planificación de pendientes en los trayectos descargados para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidos datos sobre la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.
  • Compatibilidad con varios sistemas GNSS: Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.
  • Pulsioxímetro: Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.
  • Acclimation: Este widget muestra la altitud actual, el nivel de aclimatación y la pulsioximetría correspondiente.
  • Seguimiento de la respiración: Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.
  • Notificaciones inteligentes: Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.
  • Aplicaciones de música: Almacena hasta 2000 canciones o accede a aplicaciones de streaming preinstaladas desde tus servicios compatibles incluidos Spotify®, Deezer y Amazon Music.
  • Garmin Pay™: Pasa por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay, disponible en colaboración con proveedores participantes.
  • Tienda Connect IQ™: Descarga esferas de reloj personalizadas, añade campos de datos y obtén aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQ.

No tenemos ninguna duda de que nos encontramos ante uno de los relojes deportivos más completos del momento, por lo que si eres un deportista nato te aconsejamos que lo compres sin pensarlo. ¡Y más ahora que te lo puedes llevar más barato que nunca! Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra elGarmin Fenix 6S Solar por 441 euros con envío gratuito. ¡Ahorras nada más y nada menos que 260 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario