Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Huawei Watch FIT Elegant Edition por SOLO 49,90€

oferta Huawei Watch FIT Elegant Edition barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es comprar un reloj inteligente de calidad pero querías que tuviera un diseño elegante para llevar a diario, echa un vistazo a este nuevo modelo que acabamos de encontrar porque además de ser de marca de garantías en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Nos referimos al Huawei Watch FIT Elegant Edition, un smartwatch con un diseño chulísimo y múltiples sensores para monitorizar tus constantes vitales y movimientos, que está a la venta en Amazon por solo 49,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 61% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Te lo contamos todo a continuación.

Huawei Watch FIT Elegant Edition barato

Como su propio nombre indica, lo primero que hay que destacar sobre este reloj es su increíble diseño, con un aspecto muy premium que es pura elegancia. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla AMOLED de 1,64″, con resolución HD para que puedas ver toda la información con total claridad y a plena luz del día. Entre la sensórica integrada encontramos sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y GPS, siendo capaz de monitorizar 12 entrenos diferentes.

Descripción delHuawei Watch FIT Elegant Edition:

  • Esfera de acero inoxidable pulido y correa de fluoroelastómero
  • Pantalla AMOLED de 1,64″ con resolución HD de 280 x 456 píxeles
  • Autonomía es de hasta 10 días y carga rápida
  • Lo podrás sincronizar con tu smartphone mediante bluetooth y así recibir notificaciones y ver con más detalle toda la información que ha ido recibiendo: distancia, calorías, pasos…
  • Sensores de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
  • Sensor GPS integrado
  • Tecnología Huawei TruRelax para medir tus niveles de estrés durante todo el día
  • 12 tipos de entrenamiento animados como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo, fuerza en abdominales… 
  • Compatible con 96 modos de entrenamiento
  • Resistente al agua hasta en 5ATM

En definitiva, un reloj ideal para usarlo todos los días, no solo porque el estilo sino también para que puedas conocer con precisión toda la información de tus movimientos. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y llévate elHuawei Watch FIT Elegant Edition por 49,90 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tan barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Es la leche

Sin palabras. Lo pillé en preventa, me salió baratísimo después de estar meses comparando relojes y es la leche. Lo mejor que hay por su precio en el mercado sin dudarlo. Poco más que añadir
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario