Chollos Electrónica Chollos Amazon

Xiaomi Redmi Smart Band Pro por SOLO 27,99€ en Amazon

oferta Xiaomi Redmi Smart Band Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez aparecen en el mercado pulseras de actividad y relojes inteligentes, y es que a todo el mundo le gusta saber la información de todas sus movimientos. Si tu también estabas pensando en comprar uno, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es uno de los más interesantes del momento. ¡Y ahora te lo llevas más barato!

Estamos hablando del Xiaomi Redmi Smart Band Pro, un reloj de 1,47″ con multitud de sensores, compatibilidad con hasta 110 deportes y autonomía de 14 días, que puedes comprar en Amazon por solo 27,99 euros con gastos de envío incluidos y desde España.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro barata

Este dispositivo llega con un diseño diferente a las famosas pulseras Mi Band, con una pantalla AMOLED de 1,47″ con forma rectangular, resolución 194 × 368 píxeles y un brillo de 450 nits que proporciona una visibilidad excelente tanto en situaciones de interior como en incidencia de luz directa. Además, incorpora la tecnología  Always On Display para mantener el panel siempre encendido. Tiene una batería con una autonomía de hasta 14 días de uso que llega a los 20 en modo de ahorro de energía.

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro dispone de sensor de frecuencia cardiaca y es capaz de realizar la medición durante las 24 horas del día. También cuenta con sensor de oxígeno en sangre, sistema de calidad de sueño con gráficas, nivel de estrés, seguimiento del periodo y ejercicio de respiración. Cuenta con seguimiento de más de 110 modos deportivos, entre los que te puedes encontrar correr, ciclismo, senderismo, yoga, natación, remo, saltar a la comba y muchos más.

Si era lo que necesitas aprovecha porque ahora tienes muy buena oportunidad para comprarla. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la Xiaomi Redmi Smart Band Pro por solo 27,99 euros con envío gratuito. Además, se envío desde España por lo que enseguida lo tendrás en casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario