Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Canasta de baloncesto infantil, soporte y pelota por SOLO 12,89€

oferta canasta Simba Be Active barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa tienes una terraza bastante amplia para que puedan jugar los más pequeños y quieres que hagan deporte para quemar todas sus energías, echa un vistazo a este juego de baloncesto porque les vendrá fenomenal. Lo mejor de todo es que tiene una fácil instalación y ahora te lo puedes llevar a un precio realmente bueno.

Nos estamos refiriendo a la canasta de baloncesto Simba Be Active 7407609, que incluye pie hecho de plástico duro, y con peso rellenable para mayor estabilidad, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 12,89 euros. ¡Tiene un descuento del 35% respecto a su PVP original! Ya se ha convertido en TOP VENTAS así que la compra será de lo más acertada.

Canasta Simba Be Active barata

De lo primero que debemos advertirte es que esta canasta está recomendada para niños y niñas mayores de 3 años, y les vendrá fenomenal no solo para divertirse, también para que puedan desarrollar su capacidad de coordinación ojo-mano y sus capacidades motoras. La canasta es ajustable hasta una altura máxima de 1,60 cm, así que podrán seguir utilizándola aproximadamente hasta los 10 años.

Se encuentra fabricadas en plástico duro que soporta sin problemas los impactos pero también las condiciones meteorológicas, lo que la hace perfecta tanto para instalar en interiores como en exteriores. Junto a la canasta Simba Be Active viene un soporte de pie que se puede rellenar con agua para darle mayor estabilidad.

Canasta Simba Be Active barata SuperChollos

Incluye la tabla, la canasta con red, el soporte y una pelota de pequeñas dimensiones. Si crees que es el regalo ideal para que tus peques jueguen sin parar, aprovecha porque ahora te costará poco dinero. Gracias al descuento que tiene aplicado puedes conseguir el juego de baloncesto Simba Be Active por solo 12,89 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario