Chollos Amazon Chollos Electrónica

Huawei Watch GT 3: pantallaza, gran autonomía y diseño top ¡Por 156,20€!

oferta HUAWEI Watch GT 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día los relojes inteligentes están a la orden del día y prácticamente todo el mundo cuenta con uno. Casi todas las grandes marcas en telefonía han hecho la apuesta por este tipo de aparatos que ofrecen una gran utilidad. Huawei no podía ser diferente y tiene diferentes modelos que han obtenido grandes resultados, hoy te queremos presentar una de sus novedades.

Hablamos delHUAWEI Watch GT 3, un dispositivo que cuenta con HarmonyOS 2.1 y una serie de mejoras en los sensores y la batería, que ahora puedes comprar en Amazon por 156,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado tan barato en la plataforma! Te aconsejamos que sigas leyendo para conocer algunas de sus prestaciones más destacadas.

HUAWEI Watch GT 3 barato

Como suele ocurrir en este tipo de aparatos, han lanzado varias versiones de diferentes tamaños, aunque en esta ocasión nos centraremos en el más económico. Viene con una esfera de acero inoxidable y una caja de 42mm donde se incluye una pantalla AMOLED de 1,32″ con una resolución de 466 x 466 píxeles. ¡Solo pesa 32 gramos! Y es resistente al agua hasta en 5ATM por lo que se puede utilizar mientras realizas deportes acuáticos.

HUAWEI Watch GT 3 SuperChollos

En su interior, elHUAWEI Watch GT 3 llega con el SoC Harmony OS que lo hace compatible con dispositivos iOS y Android; y destaca el nuevo sensor de frecuencia cardíaca TruSeen 5.0 Plus de Huawei, capaz de realizar mediciones precisas de SpO2 para evaluar nuestra actividad física diaria. Incluye 100 modos de deporte y GNSS de doble banda con soporte para GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. También viene con WiFi y Bluetooth 5.2 para una mejor conectividad.

Dispone de 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 455 mAh con carga inalámbrica. Puede evaluar tu capacidad atlética según tu historial de carrera y proporcionarte un plan profesional de running para tu entrenamiento y preparación diarios, así como también una guía de seguimiento completa

Dónde comprar relojes Huawei baratos

En definitiva, un reloj inteligente premium que te ayudará a tomar todas las mediciones de tus entrenamientos con precisión, manteniéndote conectado en todo momento. Si era lo que buscabas aprovecha porque ahora tienes a la venta en Amazon elHUAWEI Watch GT 3 por 156,20 euros con envío gratuito. Ha llegado a costar más de 300€ por lo que el ahorro no está nada mal.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario