Chollos Electrónica Códigos Descuento

🤑🔝 ¡OFERTÓN! HUAWEI Watch GT2 por solo 100€ desde 🇪🇸🇪🇸

HUAWEI Watch GT2 SuperChollos

HUAWEI WATCH GT2 Pro barato

Los relojes inteligentes no paran de bajar de precio y nos encontramos con algunas ofertas que son difíciles de dejar pasar. Con el lanzamiento al mercado del Huawei Watch GT2, la firma china da un golpe encima de la mesa en el mercado de los smartwatches. A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes, presenta grandes novedades que seguro que te sorprenden.

En este caso, acabamos de encontrar el Huawei Watch GT2 por solo 100 euros. Nos referimos al modelo de 46 mm, cuya única diferencia es el tamaño de la pantalla y la duración de la batería, y que ahora puedes comprar en AliExpress con una rebaja que merece mucho la pena. Solo tendrás que añadir el cupón de la tienda + el código promocional 10ALICUMPLE11 cuando vayas a pagar y se te aplicará la rebaja de manera automática.

HUAWEI Watch GT2 barato

Como te hemos avanzado, la única diferencia entre estos dos relojes inteligente son el tamaño de pantalla (1,39″ AMOLED de 454 x 454 píxeles frente a 1,2″ AMOLED 390 x 390 píxeles) y el tamaño de la batería. En el de 46mm, la autonomía nominal puede llegar hasta las dos semanas, mientras que en el de 42mm solo ha una. El resto de funciones son idénticas, y el diseño casi también. 

HUAWEI Watch GT2 barato SuperChollos

La novedad más interesante del Huawei Watch GT2 es que en su interior encontramos el microprocesador Kirin A1, que tendrá un impacto perceptible tanto en su potencia como en su consumo. Además, incorpora acelerómetro, medidor de ritmo cardíaco, magnetómetro medidor de luz ambiental, giroscopio y barómetro. Las opciones son infinitas cuando se trata de practicar nuestro deporte favorito.

Otro de sus puntos clave es la posibilidad de recibir y realizar llamadas, o de estar al tanto de todas las notificaciones que llegan a nuestro smartphone. Tan solo debes conectar tu teléfono móvil al Bluetooth para poder seguir en contacto con el mundo virtual. Su cargador consiste en el típico disco con dos conectores magnéticos sobre los que hay poner la esfera del reloj.

Dónde comprar relojes inteligente Huawei baratos

¡Ahora solo tendrás que elegir el que más te guste! ¡Te estarás llevando uno de los mejores relojes inteligentes a un precio de locura! Así que ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra cualquiera de los Huawei Watch GT2 desde solo 100 euros con envío gratuito. ¡Si te interesa date prisa porque seguro que el stock se termina muy pronto!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario