Chollos Electrónica

NUEVO Huawei Watch GT4 desde 249€ ¡Y auriculares FreeBuds SE 2 GRATIS!

oferta Huawei Watch GT4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ha llegado el nuevo Huawei Watch GT 4! El máximo representante de la gama de relojes de la marca está ya está a la venta y por su lanzamiento, viene con un pequeño descuento y regalos bajo el brazo. Y es que ahora en su web oficial lo podrás comprar dependiendo de la versión que te prefieras. ¡Hay hasta 7 diferentes! Encontrarás 3 de ellas con caja de 41mm y un enfoque más femenino, con precios entre los 349,90 y los 399,90 euros, y otras 4 con cajas de 46mm.

Pero atención, porque además de estar comprando uno de los relojes inteligentes más avanzados de todo el mercado te llevarás completamente GRATIS unos auriculares bluetooth FreeBuds SE 2. ¡Están valorados en 49,90€! Y eso no es todo, también consigues una extensión de garantía de un año también sin coste. Además si compra el HUAWEI GT4 Black & White y obtener una correa extra o un Scale 3 gratis. ¡Corre porque está oferta de lanzamiento estará activa SOLO HOY, 15 de septiembre!

Huawei Watch GT4 barato

A primera vista ya se puede apreciar que estamos ante un reloj premium, con un diseño espectacular con caja de acero inoxidable en 41mm y en 46mm, y correas intercambiables con sistema de cambio rápido. Viene con una pantalla de 1,32″ y 1,43″ respectivamente, en ambos casos, de tipo AMOLED, con 466×466 píxeles de resolución para que puedas ver todos los datos con total claridad. En lo que respecto a la autonomía, vienen con baterías de 323 mAh y de 525 mAh, llegando hasta los 14 días de uso. ¡Y carga inalámbrica!

El Huawei Watch GT4 integra conectividad Bluetooth 5.2 (compatible tanto con Android como con iOS), y lleva HarmonyOS 4, el sistema operativo propio de la marca, que por supuesto, funciona de una manera más que fluida. Además de contar con GPS, viene bien a tope de sensores: acelerómetro, giroscopio, sensor de oxígeno en sangre SpO2, brújula, altímetro o sensor de temperatura corporal. ¡Más completo imposible! No le falta resistencia al agua gracias a su certificación IP68. ¡Podrás usarlo para deportes acuáticos!

¿Es bonito? ¡Es precioso! ¿Mide todo los datos de movimientos y salud? ¡Con máxima precisión! ¿Es resistente? ¡Podrás bañarte con el hasta a 50 metros de profundidad! ¿Y la autonomía? ¡Hasta 14 días! No hay duda de que estamos ante uno de los smartwatch más TOP del momento, por lo que la compra es de lo más acertada. Además, como te hemos avanzado, si lo comprar ahora mismo te llevarás bastantes regalitos como los auriculares Bluetooth FreeBuds SE 2.

  • Huawei Watch GT4 de 41 mm (White, en piel): 249,90 euros
  • Huawei Watch GT4 de 41 mm (Silver): 399,90 euros
  • Huawei Watch GT4 de 41 mm (Light Gold): 299,90 euros
  • Huawei Watch GT4 de 46 mm (Steel): 369,90 euros
  • Huawei Watch GT4 de 46 mm (Green, correa tejida en nylon): 269,90 euros
  • Huawei Watch GT4 de 46 mm (Brown, en piel): 269,90 euros
  • Huawei Watch GT4 de 46 mm (Black, en fluoroelastómetro): 249,90 euros
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario