Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡77% DTO! Tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 256GB por 36,97€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una tarjeta microSD barata? Consíguela aquí

Si necesitas una nueva tarjeta microSD para tu dispositivo como smartphone, tablet, cámara fotográfica u ordenador portátil, y quieres que tenga el espacio suficiente para que no tengas que preocuparte durante mucho tiempo del almacenamiento de tus documentos, ojo a esta oferta de Amazon en la que esta tarjeta de memoria microSD Samsung EVO PLUS 256GB + adaptador SD incluido en el blíster, te sale por tan sólo 36,97 euros. 

IR AL CHOLLO

Tarjeta microSD Samsung EVO Plus 256GB barata

Te presentamos una de las tarjetas de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos Full HD, la Samsung EVO Plus de 256GB, con la que podrás mantener tus recuerdos siempre a salvo con rendimiento y fiabilidad aseguradas. 

Saborea todo lo que la vida te puede ofrecer, y no te olvides de capturarlo o grabarlo. Graba y reproduce tus vídeos Full HD con total fluidez. Con una velocidad de lectura de hasta 100 Mb/s y 90 Mb/s de escritura, la tarjeta de 256 GB EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo unos segundos.

Mantén tus recuerdos a salvo, gracias a que esta EVO Plus cuenta con protección contra el agua (hasta 72 horas en agua salada), temperaturas extremas, campos magnéticos (equivalentes a un escáner MRI) y rayos X (como el de los aeropuertos). Además es compatible con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD, y su adaptador SD incluido encaja en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar tarjetas microSD de 256GB baratas

Poder tener todas esas prestaciones en un espacio tan pequeño como su precio, es toda una ganga. Para que te hagas una idea de la oferta de Amazon, esta misma tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 256Gb + adaptador está en la web oficial de Samsung por 199 eurosen Fnac por 59,45 euros. Así que comprarla por tan sólo 36,97 euros con envío gratis, es la mejor oferta que vas a poder encontrar. ¡A por ella!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Recomendada

- La he recibido en menos de 48 Horas, muy bien protegido y con el envoltorio perfecto y de momento a esperas de poder probarla bien y hacer algún test estoy muy satisfecho. Esta tarjeta por sus características la he pedido para un Galaxy Note 8, que cumple con las expectativas solicitas por el móvil. La recomiendo totalmente para este tipo de moviles de gama alta.
- La tarjeta es genial, por su precio ofrece unas prestaciones de otra de gama superior sobre todo en cuanto a velocidad de escritura y lectura que es lo más importante en estas tarjetas.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin