Chollos Electrónica

¡MUY BARATA! Impresora de fotos portátil Huawei Zink por solo 68€

oferta Impresora de fotos porta%CC%81til Huawei Zink barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Impresora de fotos porta%CC%81til Huawei Zink barata SuperChollos

¿Buscas una impresora portátil barata?

Consigue aquí la Huawei Zink en oferta

Con la introducción de las primeras cámaras digitales se pusieron de moda las impresoras portátiles. Ahora en la época de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y el amor hacia lo digital, vuelven a hacer aparición las impresoras fotográficas de pequeño tamaño. ¡Mucha atención a lo que acabamos de encontrar en oferta!

Si estabas buscando una impresora portátil barata y de buena calidad para imprimir de forma inalámbrica las imágenes que tengas en tu móvil ahora tienes disponible en TomTop  la  Huawei Zink con Bluetooth 4.1 por sólo 68,32 euros con envío gratis¡Supone un 37% de descuento sobre su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Impresora de fotos portátil Huawei Zink barato

Se trata de una impresora de bolsillo para imprimir fotos en cualquier lugar, y es que, tiene unas dimensiones de 12 cm de largo, 8 cm de ancho y 2,23 cm de grosor. Como puedes ver, tiene un diseño muy bonito, con un acabado blanco metalizado con tacto agradable. Viene acompañada de un pack de 10 hojas 5 x 7,6 cm de papel fotográfico para que puedas imprimir las imágenes que guardes en tu móvil en unos instantes.

impresora fotos portatil huawei zink barata SuperChollos

El funcionamiento de la impresora Huawei Zink se basa enla tecnología de impresión Zink, caracterizada por utilizar un papel fotográfico que, al estar provisto de microcristales que distribuyen el color, imprimirá por sí mismo la instantánea. Dispone de conectividad Bluetooth 4.1, para que puedas sincronizarla con otro dispositivo y así imprimir sus imágenes.

IR AL CHOLLO

Por otra parte, dispone una batería de litio de 500 mAh que le ofrece una autonomía de impresión de 23 fotografías con un tamaño de 50 x 76 mm, y ya que tiene una capacidad para 10 fotos, podrás utilizar hasta 2 packs de hojas con solamente una carga completa de 2,5 horas. ¡Todas tus capturas imprimidas al instante y en buena calidad!

Dónde comprar impresoras portátiles baratass

¿A que estás ‘flipando’ con todas las funciones de esta impresora? Si te has quedado alucinado como nosotros, ya sabes, aprovecha el OFERTÓN de TomTop y compra la impresora portátil Huawei Zink por el fantástico precio de 68,32 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro del 33% respecto a su PVP por lo que no la encontrarás más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario