Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡BARATÍSIMO! HUB transparente Orico con 4 puertos USB 3.0 por 11€

OFERTA HUB transparente Orico BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA HUB transparente Orico BARATO SuperChollos

¿Buscas un adaptador HUB barato?

Consigue aquí el HUB transparente Orico en oferta

Si tu portátil tiene pocos puertos USB y necesitas conectar bastantes dispositivos, échale un vistazo a esta estupenda oferta porque te traemos una solución muy económica. Estamos hablando del   HUB Orico de 4 puertos USB 3.0, con carcasa transparente cuadrada +  cable incluido, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por sólo 11,54 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 37% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

HUB transparente Orico barato

Este aparato tiene un diseño minimalista y compacto, con unas dimensiones de 5,6 cm de lado y 2 cm de alto, y fabricado en plástico PC transparente, que permite ver la placa interior. En la parte inferior dispone de  goma antideslizante para mayor seguridad; y también podrás ver una una tenue luz LED de color azul que indica que está en funcionamiento. Además, se incluye un cable USB convencional.

El HUB Orico incluye 4 puertos USB 3.0, con una velocidad de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, para que puedas trabajar de manera más eficiente. Uno de sus puertos en micro USB de 5V, pensado para alimentación y recarga, y con el que podrás varios dispositivos a la vez. Es compatible con todos los sistemas operativos del mercado, Mac, Linux y Windows  y posee las certificaciones de calidad.

HUB transparente Orico barato SuperChollos

Si era el dispositivo que necesitabas para conectar todos los aparatos que quieras, no dejes pasar esta gran oportunidad. Aprovecha el descuento del 37% que ofrece ahora AliExpress y compra el HUB transparente Orico con 4 puertos USB por solo 11,54 euros con envío gratuito. No busques más porque es prácticamente imposible que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado. ¿A que esperas para pedirlo?

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario