Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡OFERTA CUPÓN! Hub USB C con 4 Puertos USB 3.0 por SOLO 10,99€

oferta AUKEY Hub USB C barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AUKEY Hub USB C barato SuperChollos

¿Buscas un HUB USB C barato?

Consigue aquí el HUB Aukey en oferta

Los ordenadores portátiles y tablets de hoy en día son muy compactos y ligeros, pero no es que vayan excesivamente cargados de puertos USB, lo que supone en muchas ocasiones un problema a la hora de conectar una memoria o dispositivo. Por eso, es imprescindible tener uno de esos adaptadores que nos permitan ampliar estos puertos, y hoy te traemos uno de Tipo C a muy bajo precio.

Nos estamos refiriendo al Multihub Aukey, con USB Tipo C y 4 puertos USB 3.0 que ahora puedes comprar en Amazon por solo 10,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. Lo único que tendrás que hacer para llevártelo a este precio es introducir el cupón descuento OUHJARPD justo antes de formalizar el pedido. 

IR AL CHOLLO

Multihub Aukey USB C barato

Como puedes ver, este pequeño accesorio tiene un diseño compacto y elegante, por lo que lo podrás llevar siempre en la mochila del ordenador sin que te ocupe mucho espacio. nos permitirá ampliar el número de puertos USB de nuestros dispositivos para poder trabajar con memorias USB, discos duros, o cualquier otro dispositivo. ¡Incorpora 4 puertos USB de alta velocidad!

El HUB Aukey no necesita ningún tipo de instalación (no requiere de drivers ni controladores especiales=), solo tendrás que conectar su USB Tipo C a un equipo que sea compatible, y después enchufar el ratón, teclado, memoria, disco duro externo, auriculares, cámaras…. ¡Lo que quieras! También lo podrás conectar a teléfonos inteligentes compatibles con USB Tipo C.

Multihub Aukey USB C barato SuperChollos

¡Seguro que te saca de muchos apuros a la hora de conectar más dispositivos a tu portátil! Si era justo lo que estabas buscando, ya sabes, inserta el cupón descuento OUHJARPD cuando vayas a pagar en Amazon y compra el HUB Aukey Tipo C con 4 puertos USB por solo 10,99 euros. Y recuerda, el envío es gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Funciona genial

Lo compré para conectarle un teclado + ratón a un movil Redmi Note 7 y ha funcionado a la primera sin ningún tipo de problema. Lo estoy usando para controlar remotamente un ordenador con Parsec y va perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario