Chollos Picantes

TENGA EGG – El huevo masturbador masculino que cambiará tu vida ¡SOLO 1€!

huevo tenga masturbador masculino barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 24/1/21

¡CASI REGALADO! Aprovecha esta buena oferta de Shopee y compra el huevo masturbador TENGA EGG por SOLO 1,02 euros con envío gratis.. Como podrás ver puedes elegir entre varios modelos. ¡Más barato es imposible!

Aunque salieron a la venta ya hace algunos años, revolucionando el mercado de los masturbadores masculinos, los huevos masturbadores Tenga siguen creando sensación y arrasando por donde pasan. A día de hoy, muchas personas no se han atrevido a conocer más sobre este producto e ir mas haya… por falta de detalles o porque simplemente desconocen de su existencia… pero hoy te los contamos todo.

Además ahora lo puedes comprar a uno de sus precios más bajos, y es que, acabamos de encontrarlo en Amazon el masturbador Tenga Egg por solo 5,86 euros, lo que supone un 14% de descuento respecto a su precio recomendado. Hay muchos diferentes para elegir, por lo que te aconsejamos que compres más de uno. Además, si tu pedido supera los 30 euros el envío será gratuito. En Plátano Melón lo puedes comprar por 6,99€.

Masturbador Huevo Tenga barato

Llevas mucho tiempo sirviéndote tú mism@ y eres quien mejor sabe cómo, dónde y cuándo tocarte. Pero.. ¿nunca te has planteado incrementar tu placer? Cuando pruebes el huevo Tenga, tu masturbación subirá de nivel y todo el mundo querrá saber cuál es la clave de tu felicidad. Cada uno de los 12 huevos Tenga tiene una textura interior distinta diseñada especialmente para aportarte estimulaciones distintas y que te olvides de la textura de tu mano. 

Principales características de los huevos Tenga Egg:

  • Masturbador masculino de un solo uso.
  • Incluye lubricante.
  • 12 texturas interiores distintas.
  • Ideal para llevarlo allá donde quieras.
  • Elástico y adaptable a todos los tamaños.
  • Súper placentero y estimulante.

Al ver tantos modelos distintos, te preguntarás qué modelo elegir o sí hay algún diseño más placentero que otro… Todos los diseños son muy placenteros y proporcionan sensaciones similares, pero los modelos Strong proporcionan sensaciones algo más intensas. Ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra uno de los huevos Tenga por solo 5,86 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario