Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA! Tableta gráfica Huion GT-220 V2 por solo 373,83€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Huion GT 220 V2 Tableta Gra%CC%81ficas barata SuperChollos

¿Buscas una tableta gráfica barata?

Consigue aquí la Huion GT-220 V2 en oferta

Actualización 11/10/2019

¡Bajada de precio! Volvemos a encontrar hoy en Amazon esta Tableta gráfica Huion GT-220 V2 a tan solo 373,83 euros. Su precio normal es 530€, así que aprovecha este genial descuento del 31% antes de que vuelva a subir. ¡A por ella!

Si os gusta el retoque digital, ya sabéis que una tableta gráfica es una herramienta imprescindible para poder dibujar y trabajar con PhotoShop. Y por supuesto Huion es una de las marcas punteras en este tipo de dispositivos. En esta ocasión, os presentamos su nuevo modelo de alta precisión, la Huion GT-220 V2, que está disponible en Amazon por solo 429,60 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Tableta gráfica Huion GT-220 V2 barata

Lo primero que llama la atención de está tableta gráfica es su diseño con esquinas tan redondeadas, y una pantalla panorámica de 21.5 pulgadas con alta resolución HD de 1920 x 1080 píxeles, que nos ofrece una buena calidad de imagen. Ideal para el retoque digital y la creación gráfica. Además incorpora un soporte ajustable, que permite inclinar la pantalla entre 15 y 85 grados. 

https www.youtube.comwatchv4BhjIhlRP Y SuperChollos

Gracias a la tecnología IPS de la Huion GT-220 V2 conseguirás imágenes más nítidas, con colores vivos y alto contraste. A esto hay que sumarle un ángulo de visión de 178 grados, una relación de contraste de 1000:1, brillo de 250 cd/m2, los 17 millones de colores visualizables y una tasa de respuesta de 5 ms. Con estas prestaciones nos podemos dar por bien servidos.

IR AL CHOLLO

Incluye un lápiz digital inalámbrico de 2048 niveles de presión, que le da la posibilidad a los diseñadores y otros profesionales del sector, de trabajar de una manera más natural e intuitiva sobre la superficie de la pantalla. Es compatible con Mac y Windows y cuenta con conexión HDMI, VGA y DVI. Una vez conectado al ordenador, podremos utilizarla como monitor secundario y para trabajar desde él.

Dónde comprar tabletas gráficas baratas

Si te has quedado con ganas de hacerte con esta excelente tableta gráfica Huion GT-220 V2, no pierdas mucho el tiempo porque en estos momentos la puedes comprar en Amazon por solo 429,60 euros con portes incluidos. La bajada de precio es espectacular, y estarás ahorrando hasta 108 euros respecto a lo que vale habitualmente. ¡No la dejes escapar porque se trata de in chollo irrepetible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Impresionante

Me compré la Huion GT-220 tras leer muchísimas revisiones de este monitor y otros de diferentes marcas y, aunque existen mejores dispositivos, me convenció por el precio tan reducido.
Se trata de una pantalla con un lápiz magnético con bastantes niveles de presión, un panel muy grande en comparación tamaño/precio con otras marcas similares y unos colores increíbles, por la parte del monitor creo que es mucho mejor que sus competidores.
La tableta viene con un lápiz diferente a los que normalmente se usan como los Wacom, este incluye una batería y las puntas son de un plástico rugoso, no molesta pero visualmente es distinto. Incluye también un set de puntas de repuesto, todas iguales pero se agradece el detalle, el precio es tan ajustado que cualquier regalo es bien recibido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario