Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Microondas IKOHS 800W de 23L y cocción multifrecuencia por 99€

oferta ikohs HW800M microondas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay un electrodoméstico que se ha convertido en imprescindible en nuestra cocina, ese es microondas, y es que, siempre nos puede sacar de un apuro cuando tenemos poco tiempo. Si estabas pensando en comprar uno de calidad porque el que tienes ha dejado de funcionar, echa un vistazo a la pantalla porque te traemos una oferta que te puede venir genial.

Nos estamos refiriendo al IKOHS HW800M, un microondas con una potencia de 800W, 23 litros de capacidad y cocción multifrecuencia que SOLO HOY está a la venta en Amazon por solo 99,95 euros con envío gratis desde España. Su PVP recomendado es de más de 130 euros, por lo que la diferencia de precio no está nada mal. ¡Te contamos los detalles!

Microondas IKOHS HW800M barato

Este aparato se convertirá en el mejor asistente en la cocina, ya que cuenta con gran capacidad, prestaciones avanzadas, facilidad de uso y unos resultados excelentes. Como puedes ver tiene un diseño moderno y vanguardista, y sus dimensiones totales son de 27.5×48.0x36.0 cm, lo que le da una capacidad total de 23 litros para cocinar cualquier alimento. Su manejo es muy sencillo gracias a sus mandos giratorios mecánicos y su pequeña pantalla.

El microondas IKOHS tiene una potencia de 800W y gracias a la tecnología QuarkTron de ondas homogéneas  te permite elegir entre distintos niveles de potencia, cocción multifrecuencia, menús preprogramados, función auto-start y muchas otras opciones. Calienta o cocina según tus preferencias, elige el tiempo y uno de sus 3 : Express, Micro, Deforst. Revestido interiormente con una aleación de cerámica que facilita la limpieza es antibacteriana e impide que se mezclen olores y sabores.

Microondas IKOHS HW800M barato SuperChollos

En definitiva, un microondas con muy buena calidad – precio que ayudará a que puedas cocinar mucho más rápido y con recetas variadas. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra el Microondas IKOHS HW800M por 99,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual de venta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario