Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡BUEN PRECIO! WIKO Y80 de 16GB con FaceId y súper batería por 99€

oferta WIKO Y80 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, sigue apostando por ofrecer la última tecnología para todos los bolsillos con su nueva incorporación a la gama baja. Por lo que si estabas buscando un terminal sencillo y económico, échale un vistazo a este modelo que te traemos ahora en oferta.

Te estamos hablando del WIKO Y80, un terminal de 5,99″ con 2GB de memoria RAM, 126GB de capacidad de almacenamiento interno y batería de 4000 mAh que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 99 euros con gastos de envío incluidos.

WIKO Y80 barato

Como podemos ver en las imágenes, tiene un diseño sencillo, con una trasera ocupada por el módulo con la doble cámara y el flash LED, así como el logo de la compañía y el altavoz. En la parte delantera, por su parte, no tenemos notch ni agujero en el panel, sino que encontramos dos marcos tanto arriba como abajo. Tiene una pantalla de 5,99″ con resolución HD+ con 1.440 x 720 píxeles para ver el contenido en buena calidad.

WIKO Y80 barato SuperChollos

En el motor de WIKO Y80 nos encontramos un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,6 GHz acompañado de 2GB de RAM y 16B de memoria interna. Su sistema operativo Android™ 9.0 que garantiza una experiencia de usuario mucho más completa y un menor consumo de batería. Además, dispone de desbloqueo facial instantáneo.

Otro de los atractivos de este dispositivo es su cámara trasera dual de 13MPx y 2MPx, que aporta profundidad a las imágenes para conseguir el deseado efecto bokeh gracias a su segundo sensor. Y para los amantes de los selfies , la cámara frontal de 5MP con flash LED será una gran aliada para los usuarios de este smartphone La batería es de 4.000 mAh para una autonomía muy buena. 

Dónde comprar móviles WIKO baratos

La verdad es que aunque se trata de un móvil de gama de entrada, no está nada mal por el precio que tiene en estos momentos. Si aprovechas el gran precio que tiene en estos momentos, podrás comprar el WIKO Y80 de 16GB de memoria interna por solo 99 euros con envío gratuito. No te lo pienses más porque no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy buena compra

Encantada con él, tiene USB OTG así que le puedes adaptar un pincho USB para meter y sacar archivos del móvil al pincho. La cámara genial, lleva el efecto de desenfoque tanto en la trasera como en la delantera, también efecto belleza muy chulo. La velocidad del móvil genial, no se lo pilla. La batería lo que más me gusta, dándole bastante uso y me dura 2 días. Lo recomiendo, vengo de usar un Huawei que tenía una patata de batería y una cámara penosa, así que con éste estoy encantada. La entrega también muy rápida, al día siguiente de pedirlo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario