Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLAZO! Robot aspirador ILIFE A8 con cámara de navegación por 188,99€

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el Robot – Aspirador ILIFE A8 en oferta

Los robots aspiradores son actualmente la herramienta más adecuada para mantener tu suelo limpio sin esfuerzo. Aunque estamos muy acostumbrados a oír hablar de los carísimos Roomba, la marca china ILIFE pretende hacer la competencia en el mercado de los robots limpiadores. En este caso, al igual que siempre, intentan ofrecer un producto competente y a bajo precio.

Nos estamos refiriendo al robot de limpieza inteligente ILIFE A8 con cámara de navegación y asistente de voz que ahora disponible en Amazon por el rebajado precio de 188,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio oficial es de 270 euros, pero gracias al descuento del 30% estarás ahorrando 81 euros! 

IR AL CHOLLO

Robot aspirador ILIFE A8 barato

Una de las principales características de este robot es su diseño. Aunque cuenta con la típica forma circular con un diámetro de 31 cm, tan solo tiene una altura de 7,2 cm, por lo que es perfecto para moverse por todas las zonas de la casa, incluso por debajo de los muebles. Está fabricado en plástico muy resistente y en la parte delantera incorpora parachoques para amortiguar los golpes y evitar daños en los muebles.

En cuanto a la potencia de esta robot ILIFE A8 gozamos de entre 900 y 1.000Pa, que junto al sistema CyclonePower mejorado brinda una limpieza completa para su hogar. Para almacenar la suciedad dispone de un depósito de barrido es de 0,75 litros, y otro depósito de agua para la limpieza húmeda de solo 0,3 litros. Incorpora un mando a distancia para un manejo más cómodo y apenas emite 64dB de ruido.

IR AL CHOLLO

En este modelo juega un papel primordial la cámara superior y su sistema inteligente Panoview. Este sistema se encarga de mapear las habitaciones 360 grados para saber en todo momento donde está situada. Esta información es recogida y procesada por tres chips junto a la ayuda de unos algoritmos llamados CV-SLAM. En conjunto, su cometido es planear la ruta a seguir en cada limpieza.

También es muy importante recalcar que gracias a su tecnología bluetooth podrás vincularlo con tu smartphone y a través de la app gratuita ILIFE manejar todas las funciones del robot, como ponerlo en funcionamiento o ver en directo la zona que está limpiado. Todo esto con una batería de 2.600mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta 130 minutos, y una base de carga donde el robot volverá cuando este con poca energía.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar robots de limpieza ILIFE baratos

En definitiva, un robot de limpieza con un relación calidad – precio excelente, y más teniendo en cuenta la bajada de precio que tiene en estos momentos. Y es que, si aprovechas el descuento del 30% de Amazon podrás comprar el robot aspirador ILIFE A8 por el rebajado precio de 188,99 euros con envío gratuito. Si sigues interesado no pierdas más el tiempo porque la oferta es por tiempo limitado y están volando.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

El mejor regalo

Opinión de los usuariosSe lo regalé a mi madre para reyes y esta encantada. Tenemos dos perros y lo limpia todo. Ella no barria, pasaba la aspiradora y luego fregaba y pasaba la mopa. Ahora no barre con el robot lo hace todo. Solamente frega. Eso si hay que tener más cuidados los rodillos por si se llenan mucho de pelos.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 1.6 (5 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin