Si hace tiempo que estás pensando en poner algún tipo de sistema de vigilancia en tu hogar y oficina, no es necesario que hagas un gasto excesivo, y es que ahora con las nuevas cámaras que se conectan directamente a internet tienes todo lo que necesitas. Echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es muy completa y tiene un precio de auténtica risa.
Nos estamos refiriendo a la IMOU Ranger 2C, una cámara de vigilancia inalámbrica con una excelente calidad de imagen, con lente capaz de grabar en 360º y conectividad WiFi, que puedes comprar en estos momentos en Goboo por solo 26,99 euros con gastos de envío incluidos. Además del 50% de descuento que tiene aplicado te llevarás 2€ GRATIS al aplicar el cupón del vendedor. ¡Te lo contamos todo!
IMOU Ranger 2C barata
Lo primero ha destacar de esta cámara es su diseño minimalista y compacto, que junto a su sencilla instalación hace que la puedas colocar en cualquier lugar de tu casa de la manera más sencilla. Integra un sensor 1080P y los algoritmos IR avanzados proporcionan un video nítido tanto de día como de noche. Además, esta lente es capaz de grabar con cobertura de 360° rastreando y registrando automáticamente la actividad cuando se activa por el movimiento.
La cámara IMOU se conecta vía Wi-Fi de 2.4 Ghz a tu smartphone, y de esta manera podrás ver en tiempo real todo lo que esta visualizando, incluso recibiendo alertas sonoras cuando percibe un movimiento extraño. También cuenta con altavoz y micrófono para poder interactuar con las mascotas y la familia o disuadir a los huéspedes no deseados. Las grabaciones de video se almacenan de forma segura y son accesibles a través de la tarjeta SD, NVR o almacenamiento en la nube.
¿Quieres una cámara muy versátil para tener controlada tu casa mientras no estás sin gastar un dineral ni meterte en complicadas instalaciones? Pues no te lo pienses más porque gracias al descuentazo que tiene aplicado y el cupón del vendedor de 2€ puedes comprar en Goboo la cámara de vigilancia IMOU Ranger 2C por solo 26,99 euros con envío gratis. ¡Vaya ahorro!