Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar Códigos Descuento

¡STOCK LIMITADO! Taladro percutor Meterk de 850W por solo 31€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí el taladro Meterk en oferta

Si eres todo un manitas, y te gusta arreglar cualquier avería de tu hogar, no podrás negar que una de las herramientas más necesarias es el taladro. Si aun no tienes uno, o quieres renovar el viejo, pon atención a esta oferta porque la relación calidad – precio que tiene en estos momentos es una maravilla.

Nos estamos refiriendo al taladro eléctrico percutor Meterk de 850W y velocidad variable que ahora puedes comprar en Amazon por solo 31,49 euros con envío gratuito. Lo único que tendrás que hacer para conseguir esta rebaja es introducir el cupón descuento 9OXXS3H9 antes de pagar en Amazon y verás reducir la cantidad automáticamente. ¡Date prisa porque el código está vigente solo para las primera 59 unidades vendidas.

IR AL CHOLLO

Taladro percutor Meterk barato

Como ya te hemos comentado, no se trata de una taladro para usarlo de manera profesional, si no más bien para hacer pequeñas y esporádicas chupucillas en casa como atornillar un mueble o colgar cuadros. Tiene una potencia de 850W con una velocidad sin carga de 3.000 rpm, por lo te permitirá hacer agujeros en casi cualquier material de forma sencilla y cómoda.

El taladro percutor Meterk incorpora un selector de modo dual, y con su botón de bloqueo que incluye en la manija para fijar la velocidad. Su mango ergonómico es ajustable y desmontable, para que el trabajo sea mucho más efectivo. También cuenta con un interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático para que su utilización sea más segura y así evitar problemas en su manejo.

La realidad es que tiene una relación calidad – precio inmejorable, y es que te lo puedes llevar a casa muy barato. Ya sabes, aplica el cupón descuento 9OXXS3H9 cuando vayas a formalizar el pedido en Amazon y este taladro percutor Meterk solo te costará 31,49 euros con gastos de envío incluidos. Como te hemos comentado, date prisa porque esta rebaja del 25% solo está disponible para las primeras 59 unidades.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Taladra bien

Un taladro que va sobrado de potencia para un uso doméstico. Lo he usado un par de veces y la verdad es que va muy bien. La primera vez, que fue para lo que lo compre, fue para taladrar hormigón, que es con lo que me cargue el otro y por eso compre este. Lo taladró sin problemas que es lo máximo que le puedo pedir, así que bastante contento con el taladro. No tiene el cabezal de los modernos, con lo que hay que tener cuidado de no perder la llave de apretar y aflojar las brocas. Bien taladro por buen precio.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin