Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

Monopatín infantil BRGOOD con ruedas LED por SOLO 24€ 

oferta monopati%CC%81n infantil BRGOOD barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se acerca el cumpleaños de tu peque o simplemente crees que es el momento de comprarle un juguete divertido porque se ha portado muy bien en los últimos meses, echa un vistazo a este monopatín tan chulo que acabamos de encontrar porque se convertirá rápidamente en su juguete preferido. ¡Y además ahora te lo llevarás muy barato!

Nos estamos refiriendo al monopatín infantil BRGOOD con ruedas LED, ideal para niños y adolescentes que empiezan a descubrir el skateboard, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por tan solo 24,54 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional HE64F53N justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Monopatín infantil BRGOOD barato

Este monopatín tiene unas medidas aproximadas de 55,88 x 15,24 cm y cuenta con un chasis fabricado en polipropileno reforzado muy compacto y de peso ligero que es capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Es estable, manejable y resistente, y como solo pesa 1,6 kilos es ideal para que los más pequeños lo lleven siempre de lado a lado con comodidad.

Como puedes ver en las imágenes su diseño es de lo más original, con colores vistosos y llamativos que le dan un estilo retro de lo más chulo. Hay que destacar que sus ruedas son de 60 x 45 mm y está hechas con poliuretano y cuerpo metálico, siendo mucho más resistentes de lo habitual. Pero es que además, al girar se iluminan automáticamente gracias a sus luces LED. Mencionar también su avanzado sistema de amortigüación y freno de 30º fácil de manejar y controlar.

Monopati%CC%81n infantil BRGOOD barato SuperChollos

Si a ti te ha gustado imagínate la cara que pondrá cuando se lo regales. ¡No se querrá separar de él! Si ya te has decidido a comprar aprovecha porque gracias al cupón descuento HE64F53Ni que estará activo por tiempo limitado te llevarás el Monopatín infantil BRGOOD por solo 24,54 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario