Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡OFERTÓN! Impresora 3D Ender 3 Max por 252€ con envío desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Impresora 3D Ender 3 Max barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Antes parecía casi imposible disponer de una impresora 3D en tu casa, pero ahora han irrumpido con mucha fuerza ya que los precios son mucho más asequibles. Si estabas buscando uno de estos aparatos para experimentar, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar porque la rebaja merece mucho la pena.

Nos referimos a la Ender 3 Max, una impresora 3D con una relación calidad – precio espectacular que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 252,13 euros con envío gratis y desde España. Se te aplicará un descuento automático de 25,40 euros justo cuando vayas a tramitar el pedido. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Impresora 3D Ender 3 Max barata

Esta impresora cuenta con un marco de aluminio y una base de metal en forma de H que forman una estructura mecánica integrada estable que es práctica y bonita. Destaca por tener una área de impresión de 300x300x340 mm, y un hotend modular con una boquilla de cobre resistente al calor, que ayuda a la fusión rápida del filamentos y a la extrusión suave del filamentos. Además, cuenta con una función súper importante para este tipo de aparatos, la reanudación de la impresión por si falla la corriente eléctrica.

Descripción de la Impresora 3D Ender 3 Max:

  • Gran Versatilidad: es ideal para desarrollar herramientas caseras, juguetes, figuras…
  • Impresiones precisas y óptimas: excelente calidad de impresión.
  • Estructura modular con electrónica integrada: base de aluminio en forma de H. Contiene un portafilamento que se ajusta en el lateral y un enrutamiento ordenado de los cables.
  • Sencilla configuración: uso muy sencillo, siendo ideal tanto para principiantes como para más expertos.
  • Mayor tamaño de impresión: superficie de trabajo de 30 x 34 x 30 cm 
  • Sistema de extrusión Bowden: alimenta el filamento mediante un tubo Bowden de PTFE.
  • Hotend con boquilla de cobre resistente al calor que ayuda a la fusión rápida del material.
  • Cama de impresión de cristal templado: consigue que las impresiones se adhieran mejor y permite remover el material restante fácilmente.
  • Placa base 4.2.2 de 32 bits: incluye un controlador de chip de motor silencioso de alto rendimiento que ayuda a obtener impresiones más lisas, reduce el ruido y la vibración del motor eficazmente.
  • Eficiente disipación del calor: contiene dos ventiladores de enfriamiento que disminuyen el calor y hace que el filamento extruido se enfríe mejor.
  • Función de reanudación de impresión
  • Sensor de filamento inteligente: deja de funcionar automáticamente cuando detecta que el filamento se rompe o se agota.
  • Sistema de movimiento suave: la polea lineal garantiza movimientos suaves y una impresión estable.
  • Panel de control: con pantalla de cristal líquido (LCD) y rueda de desplazamiento para navegar fácilmente.
  • Firmware Open Source

Aunque viene parcialmente desmontada, no te preocupes porque su montaje es muy sencillo, y a parte de las instrucciones que te vienen en la caja, podréis encontrar muchos tutoriales que te facilitarán su montaje. Si te interesa ya sabes, aplica el descuento instantáneo de 25,40 euros y podrás comprar la impresora 3D Ender 3 Max por 253,13 euros con envío gratuito y desde España. ¡Y además te puedes llevar GRATIS un kilo de filamento PLA o WiFi Box!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario