Chollos Electrónica

Impresora 3D Sidewinder X1 por SOLO 263€ con descuento directo

oferta Impresora 3D Sidewinder X1 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace algunos años nadie podía pensar que sería posible realizar un diseño 3D en un ordenador y plasmarlo a la realidad en forma de objeto en solo uno segundos. Pero la realidad es que las impresoras 3D baratas se han hecho un hueco en el mercado y cada vez es más frecuente encontrarnos con modelos económicos bastante avanzados. Si tu también querías hacerte con una, echa un vistazo a este modelo que tiene una relación calidad – precio increíble.

Hablamos de la Sidewinder X1 una impresora 3D con funciones de lo más interesantes que ahora puedes comprar en AliExpress por 263,40 euros con gastos de envío incluidos desde España. Su precio de venta recomendado es de más de 400 euros, pero gracias a la rebaja del 24% y al descuento directo que conseguirás al tramitar el pedido, te la llevas más barata que nunca. Si quieres saber todas las prestaciones de este dispositivo sigue leyendo.

Impresora 3D Sidewinder X1 barata

Esta impresora 3D cuenta con la electrónica en la parte inferior de la máquina, quedando totalmente integrada y dando un aspecto mas recogido. Cuenta con perfiles de aluminio, como muchos otros modelos, sin embargo, son más anchos de lo que nos tienen acostumbrado otras marcas, otorgándole un extra de estabilidad a la máquina. Dispone de un doble motor en Z que le otorga a la impresora una mayor precisión, al estar el eje Z siempre bien nivelado con respecto a la cama caliente.

Impresora 3D Sidewinder X1 barato SuperChollos

La Impresora 3D Sidewinder X1 imprime con unas muy buenas calidades a alta velocidad, incluso con velocidades superiores a 80 mm/s. Incorpora un clon del extrusor Titan, de tracción directa que ofrece una mayor fuerza de empuje que los extrusores Bowden. En cuanto al Hotend monta un clon del Volcano. Incluye el software Repetier-host que es el que la marca recomienda, aunque puedes usar también Cura o Simplify. Se conecta mediante tarjeta SD USB.

Descripción de la Impresora 3D Sidewinder X1:

  • Marco: extrusión de aluminio
  • Resolución de capa: 0.1 mm
  • Filamento de impresión: PLA, ABS, TPU, materiales flexibles
  • Tipo de extrusora: Extrusora Titan (accionamiento directo)
  • Temperatura máxima de la placa de construcción: 130°C
  • Requisito de energía: 110V – 240V, 600W máx

¿Dónde comprar impresoras 3D al mejor precio?

La realidad que nos han sorprendido todas sus especificaciones, y es que algunas de sus funciones son increíbles. Así que si era lo que tanto habías buscado, no te lo pienses más, compra ahora en AliExpress  la Impresora 3D Sidewinder X1 por 263,40 euros con envío gratis desde España. ¡Date prisa en pedirla porque es una oportunidad única!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario